Alien el juego de rol, disfruta de la esencia de la saga en este nuevo RPG

2818
Ilustracion de Alien RPG

¡Llegan los xenomorfos! El 10 de diciembre, Free League Publishing y 20th Century Fox lanzarán el juego de rol de Alien (Ver: Alien tendrá un nuevo juego de rol por su 40 aniversario) El libro de reglas básicas de 392 páginas se publicará junto con una gran cantidad de suplementos.

La ambientación tendrá lugar poco después de los eventos de Aliens, y llevará a los jugadores hacia las vastas posibilidades de la Frontera del Borde Exterior. Desde los pioneros colonos y científicos hasta los siempre presentes representantes de la Compañía y los Marines Coloniales, el juego promete una amplia gama de personajes y experiencias de juego que van mucho más allá del suspense y el horror de la franquicia.

Portada del RPG de Alien

El RPG Alien es un libro de tapa dura a todo color con hermosas ilustraciones, que presenta el universo de la película en el año 2183 y un conjunto de reglas rápido y eficaz diseñado específicamente para mejorar la experiencia de juego. Cuenta con dos modos de juego distintos: el cinematográfico y el de campaña.

Alien RPG Dos modos de juego según el estilo que busques

El juego cinematográfico se basa en escenarios prefabricados que emulan el arco dramático de una película. Diseñado para ser jugado en una sola sesión, enfatiza las decisiones arriesgadas con un ritmo rápido y brutal. No esperes que todos los personajes de los sobrevivan.

El libro de reglas básico se publicará junto con el escenario cinematográfico Chariot of the Gods del novelista de ciencia ficción Andrew E.C. Gaska, que también es el escritor del escenario y consultor canónico del RPG.

El juego de campaña está diseñado pensando en una historia continua, más larga, con el mismo elenco de personajes durante varias sesiones de juego, lo que permite a los jugadores explorar el universo de Alien libremente, en una experiencia sandbox.

Alien RPG con todos los extras

Las reglas del juego han sido diseñadas por Tomas Härenstam y están basadas en el motor de año cero, utilizado en juegos galardonados como Tales From the Loop, Forbidden Lands y Mutant: Year Zero, pero adaptadas y desarrolladas para apoyar y mejorar los temas centrales de Alien: horror y acción en la fría oscuridad del espacio.

Free League Publishing lanzará el libro de reglas junto con una serie de suplementos, incluyendo el escenario Chariot of the Gods, dados personalizados, una pantalla GM y un conjunto de mapas y marcadores. Todos los artículos estarán disponibles a partir del 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.