Alien: Perfect Organism, la grandeza de ser una reina alien

2090
Arte de la portada del juego de mesa Alien: Perfect Organism

Gen X Games ha anunciado la publicación de Alien: Perfect Organism, el juego diseñado por Enrique Dueñas (London After Midnight, Macbeth, Hexcalibur, Historias Corrientes: ¡El parque en peligro!, Richard Wagner’s Ring of the Nibelung) cuenta con las ilustraciones del estudio WAH! (Trappist One, Copernico, Godzilla Total War) El título llegará al mercado durante el mes de noviembre.

Alien: Perfect Organism es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de edad, con partidas que no superan la media hora de duración.

Los jugadores toman el papel de una Reina Alienígena, deberán construir estratégicamente la colmena más grande y acabar con todas las demás reinas. Dirige a tu Reina y a tus Xenomorfos contra las otras colmenas o contra la colonia, evita a Newt y a Ripley, y sé la última Reina que quede en pie.

Los jugadores tendrán que diseñar su colmena con una red de túneles en los que pueden colocar huevos alienígenas, que evolucionarán en Facehugger y Xenomorfos si se dan las condiciones adecuadas.

¿Cómo se juega a Alien: Perfect Organism?

Portada del juego de tablero Alien: Perfect Organism

Durante su turno los jugadores pueden realizar las siguientes acciones: Robar una carta del mazo de cartas de Aliens, donde podemos encontrar túneles, Huevos, Facehuggers, Xenomorfos y cartas de expansión. Jugar cartas en su área de juego para forma su colmena o descartar cartas.

Los jugadores pueden enviar a su Reina o Xenomorfos a atacar las otras colmenas o la Colonia para obtener más cartas de túneles y víctimas con las que hacer evolucionar nuestros Facehuggers en Xenomorfos.

Si, al reponer la Colonia, un jugador encuentra a Newt, tiene que mantenerla hasta que otro jugador robe otra carta de Newt. Si en un momento dado, un jugador roba una carta de Ripley, esta ataca al jugador que actualmente tiene una carta Newt. Cada vez que un jugador roba una carta de Ripley, la teniente se hace más fuerte y puede causar más daño en futuros encuentros.

Los jugadores ganan si su Reina Alien ha eliminado a todas las demás Reinas o si tienen dos cartas de expansión en su colmena.

Alien: Perfect Organism incluye 1 Reglamento, 40 cartas de Aliens, 24 cartas de Humanos, 12 túneles, 8 expansiones, 3 laboratorios, 2 conductos, 4 Newt, 6 Ripley Enfurecida, 1 Ellen Ripley, 4 losetas de Reina Alien, 8 fichas de Huevo, 44 fichas de herida, 1 marcador de experiencia. Con un precio de venta al público de 21,95 € Gen X Games tiene previsto publicar el título durante este mes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.