Homeworld: Revelations. El videojuego salta a las mesas de juego

1109
Logotipo de Homeworld: Revelations

Han pasado 20 años desde el lanzamiento del videojuego de estrategia en tiempo real original de Homeworld, y con el anuncio de Homeworld 3 de Gearbox, parece que 2020 será un gran año para los fans del videojuego.

Modiphius Entertainment ha anunciado la creación de un juego de rol de tablero ambientado en la franquicia. Los jugadores asumirán el papel de tripulantes de la flota de Kushan. Ya sea que vayan a unirse a la nave nodriza en un gran viaje o que intenten reconstruir Hiigaran, su mundo natal.

La editorial ha trabajado con Martin Cirulis, uno de los creadores del videojuego original, para ayudar a establecer el lore del juego. Junto a él, un equipo de escritores, muchos de ellos enamorados de la saga de videojuegos, se han reunido para trabajar en el juego de rol, incluyendo a Mike ‘Norsehound’ Ptak, Oz Mills, Jason Brick, Andy Peregrine, Marie Tokuda, John Kennedy y John Dodd.

Homeworld: Revelations, todo un universo por explorar

Basado en la popular franquicia de videojuegos Homeworld, el juego de rol de tablero permitirá a los jugadores ver la galaxia desde una perspectiva completamente nueva.

Portada de Homeworld: Revelations

Uno de los artistas originales del videojuego, Aaron Kambeitz, ha creado la portada del juego de rol y la directora de arte Katya Thomas (Star Trek Adventures, John Carter of Mars, Conan: Adventures in an Age Undreamed Of) está trabajando para proporcionar nuevas y fantásticas obras de arte para dar vida a Homeworld: Revelaciones

El juego de rol de tablero amplía lo que sabemos de la gente de Kushan y de las facciones principales de los juegos, como los Kadesh y losTaiidan. Los jugadores descubrirán más secretos dentro de Guidestone y aprenderán más de la gente de la galaxia del remolino. Y, por supuesto, podrán crear sus propias historias dentro del universo o volver a visitar lugares de la serie Homeworld para aclarar cualquier misterio sin resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.