Rol en directo ¡En el palacio de la prensa! con Edge y La mazmorra de Pacheco

1266
Evento de Descent into Avernus

Edge Entertainment celebra su vigésimo aniversario, entre las actividades para conmemorar tal evento podremos asistir a una partida de D&D en directo, gracias al equipo de la Mazmorra de Pacheco. Pero mejor que nosotros quién mejor que el propio Pacheco para explicarnos todo este follón

Pacheco el jefe de la mazmorra de Pacheco

Seguro que la gran mayoría de vosotros ha oído hablar alguna vez de mis chicos de La Mazmorra de Pacheco. Esa panda de locos que se sienta a la mesa para jugar partidas de rol y de juegos de mesa y subirlas al canal de youtube, todo ello sin descuidar la “dieta sana” y no perder nunca su sonrisa y su buen humor.

Han pasado más de 6 años desde las primeras partidas que pudimos ver en el canal, y la mesa se ha hecho mucho más grande. Tanto que este día 20, esa mesa se convierte en una sala de cine, con espacio para 200 personas y una pantalla gigante detrás, para poder disfrutar del rol a nivel 20.

Un despliegue de cine para disfrutar de Descent Into Avernus, la última aventura publicada por la compañía

Y es que el 20 es tan importante… es el día del evento, es el año que hecho posible todo esto, ya que el evento va de la mano de EDGE Entertaiment y su 20 aniversario, y es el número de caras que tiene uno de los dados más importantes de la historia del rol, el dado de 20. Llegado a este punto, seguro que muchos de vosotros ya sabéis que vamos a poder ver ese día en el Palacio de la prensa de Madrid (¡¡¡dios mío eso es el centro de Madrid!!!) y es que mis chicos han preparado un menú delicioso para la tarde del domingo, en el que podremos disfrutar de su partida de rol viendo como juegan a Dungeons & Dragons.

Si habéis llegado hasta aquí, os vamos a dejar los datos importantes antes de seguir leyendo, para que os podáis apuntar a ver la partida.

Día y hora: Domingo 20 Entrada a las 16:30 con inicio de la partida a 17:30 y acabamos a las 21h.

Entradas: Asistir al evento solo cuesta 3€ y las entradas se pueden adquirir aquí

Más info: Podéis seguir el evento de Facebook para no perderos ninguna novedad

A los mandos de la narración estará el incansable Justo. El que es sin lugar a duda uno de los master mas importantes que tenemos en nuestro país, con un humor tan afilado como sus dados, una voz capaz de detener el tiempo y un sentido del espectáculo explosivo. Él nos introducirá en el averno de D&D en una aventura relacionada con el último lanzamiento “Descent into Avernus

Sentados a su lado, compartiendo aventuras y desventuras, tendremos al equipo de héroes formado por:

  • Álvaro, ex Becario y master ya consagrado del canal.
  • Cris, que siempre disfruta cada partida al máximo.
  • Lucía, la más novata en DyD, pero muy fan de hacer cosas frikis.
  • Paco, el héroe del pueblo que nunca duda en echar una mano.
  • Piru, con sus chistes malos y su inagotable energía.
  • Tony, el guerrero que todos querríamos tener a nuestro lado.

¿Qué puede salir mal con un equipo así?

¿lograrán bajar hasta el averno para recuperar el alma de Rolen (interpretado por Bella Cámara) y volver para contarlo?

Todo esto y más, el día 20 de octubre, de la mano de EDGE, lanzando los dados para conseguir sacar un crítico para el rol en España.

¡Corred insensatos! Huy, no… Que eso es de otra franquicia xD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.