Roll Player: Monstruos y Esbirros, primera expansión del juego en castellano

1193
Logotipo de la expansión de Roll Player, Monstruos y esbirros

Gen X Games (Ver: Junk Orbit, Gen X Games publica en castellano el juego de Daniel Solis) ha anunciado la publicación de la expansión para Roll Player Monstruos y esbirros. Diseñado por Keith Matejka (Herbaceous, Bullfrog) fue publicado en 2018 por Thunderhawk Games tras una exitosa campaña en Kickstarter que recaudó 352.820 dólares

Roll Player: Monstruos y esbirros permite de 1 a 5 jugadores, a partir de 10 años de edad, competir para crear el mejor héroe del reino. Sin embargo, en esta ocasión, deberán recabar información de las bestias que amenazan el reino y prepararse para erradicarla. Todo ello en partidas con una duración media entre una y dos horas.

¡A las Armas! Una bestia abominable está aterrorizando las aldeas de todo el reino, dejando atrás un reguero de muerte y destrucción. El Señor del lugar ha convocado a todos los aventureros para que regresen a la capital y organicen un plan que libere al reino de esta amenaza.

Roll Player: Monstruos y esbirros, no solo deberás de crear a tu héroe, sino que tendrás que enfrentarte a la creciente amenaza que asola el reino

Con la expansión Roll Player: Monstruos y esbirros, los jugadores no sólo deberán de desarrollar el más grande héroe de fantasía del reino, sino que también deben reunir información sobre la monstruosa amenaza que se avecina y prepararse para un enfrentamiento final contra la bestia.

Portada de la expansión para Roll Player, Monstruos y esbirros

Al igual que en el juego básico, los jugadores utilizan una mecánica de gestión de dados para crear su personaje. Además, deberán de derrotar a malvadas criaturas, lo que les hará ganar puntos de reputación y les dará información sobre su archienemigo ¿Dónde está su guarida? ¿Qué obstáculos habrá en el camino? ¿Cuál será su próximo ataque?

Aquel jugador que consiga más Estrellas de Reputación, creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo, ganará la partida y será declarado heredero del reino

Roll Player: Monstruos y esbirros necesita el juego básico para poder jugar. El título contiene 170 cartas de juego, 43 dados, 152 fichas de juego, 5 hojas de personaje, 1 tomo del héroe y el reglamento, su precio de venta al público es de 49, 95 €. Gen X Games todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.