Beastgrave, ya esta aqui la tercera entrega de Warhammer Underworlds

1348
Warhammer Underworlds: Beastgrave Logo

Games Workshop publicará Warhammer Underworlds: Beastgrave, la tercera entrega del juego Warhammer Underworlds, conocido popularmente como Shadespire (Ver: Warhammer Underworlds: Shadespire, batallas salvajes en La Era de Sigmar) que introducirá a los hombres bestia entre las bandas del juego

Al igual que el set Nightvault del año pasado, Beastgrave es un juego completo con todo lo necesario para que dos jugadores comiencen a luchar en las batallas de Warhammer Underworlds.

Componentes de Warhammer Underworlds: Beastgrave

Este nuevo set también introduce dos nuevas bandas de guerra en el juego, con un enfoque en los combatientes más bestiales que uno puede elegir para jugar: los bestias del caos de Grashrak y la Wild Hunt de Skaeth, con una nueva raza que llega a los Reinos Mortales, los Kurnothi.

Warhammer Underworlds: Beastgrave, mas trasfondo, reglas y accesorios

Beastgrave incluye un nuevo y actualizado libro de reglas para el juego que introduce nuevo trasfondo, actualiza la historia de fondo y añade nuevos «hexagonos letales» y trampas al juego.

portada de Warhammer Underworlds: Beastgrave

También hay dos tableros de juego de doble cara, barajas de cartas prefabricadas para las dos bandas de guerra, tres hojas de fichas, 11 dados personalizados y 11 miniaturas de plástico sin ensamblar ni pintar.

Todos los juegos de Warhammer Underworlds son totalmente compatibles.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva temporada, Games Workshop también ofrece una serie de accesorios temáticos para el juego, incluyendo juegos de dados para las dos bandas de guerra, fundas de cartas, cajas de cartas, tapetes y un maletín de transporte diseñado a medida con compartimentos prefabricados para todos los componentes, cada uno disponible por separado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.