Merchant of The Sea, nueva expansión para Terra Mystica

1341
Detalle de la portada de la expansión Merchant of the sea de Terra Mystica

Z-Man Games ha anunciado la expansión Merchants of the Seas para la galardonada Terra Mystica, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.

Merchants of the Seas amplía el juego original de Terra Mystica, ofreciendo a los jugadores una forma de utilizar las vías navegables del tablero de juego para ayudar en su expansión.

Construyendo un astillero, o un mercado para los enanos y faquires amantes de la tierra, los jugadores pueden fabricar barcos que puedan moverse a través de áreas de agua.

Los barcos pueden ser utilizados para transformar y construir en espacios terrestres cuando llegan a su destino, o pueden navegar a un espacio ocupado por la estructura de un oponente para comerciar.

Portada de la expansión Merchant of the sea de Terra Mystica

Terra Mystica Merchant of The Sea, una nueva estrategia al tener disponibles las zonas navegables

El jugador que comercia gana puntos de victoria y otras recompensas, mientras que su compañero puede intercambiar puntos de victoria por poder.

La expansión también incluye dos nuevos mapas para que los jugadores exploren, y nuevas tablas de puntos de Victoria Inicial para todos los mapas de Terra Mystica existentes, para mantener el equilibrio del juego cuando se usan las nuevas reglas. Requiere el juego de base original para jugar y puede combinarse con la anterior expansión de Fire & Ice (Ver: Terra Mystica Feuer and Fis, primera expansión para la sensación de 2012)

Componentes de la expansión Merchant of the sea de Terra Mystica

Merchants of the Seas incluye 1 tablero de juego, 4 cartas de bonificación, 10 tableros de doble cara para astilleros, 24 losetas, 105 marcadores de comercio, 9 astilleros de madera y 33 barcos y comerciantes de madera.

El título está diseñado por James Ataei y Eduardo Andrade, además de Jens Drögemüller y Helge Ostertagy, de 2 a 5 jugadores, a partir de 12 años de edad, podrán disfrutar de partidas con una duración media entre 60 y 150 minutos.

El año pasado Z-Man Games lanzó una versión temática de ciencia ficción del juego, Gaia Project, editado en castellano por Maldito Games, Terra Mystica y su expansión fueron publicadas en nuestro idioma por Homoludicus/Devir iberia. Todavía es pronto para saber si Merchants of the Sea llegará a nuestro país y de la mano de quién.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.