Claim 2, SD Games publicará el juego en castellano

1027
Detalle de la portada de Claim 2

SD Games ha anunciado la publicación de Claim 2, diseñado por Scott Almes (Tiny Epic Galaxies, Heroes of Land, Air & Sea, Tiny Epic Kingdoms) cuenta con las ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski (Dice Settlers, Estoril 1942, Arquitectos del Reino del Oeste, Valeria, Raiders of the North Sea, Rise to Nobility)

Claim 2 es un juego de cartas diseñado para 2 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de una duración media de 25 minutos. ¡El Rey está muerto! ¿Qué ha pasado? Nadie lo sabe, pero lo encontraron boca abajo en un barril de vino esta mañana. Pudo haber sido por juego sucio o por su propia sed lo que lo mató.

En cualquier caso, el Rey está muerto sin herederos conocidos, así que depende de las cinco facciones del reino decidir quién será el nuevo rey ¿Serás tú o tu oponente? ¿Tienes lo que hace falta para ganar a las facciones del reino?

¿En qué consiste Claim 2?

cartas de Claim 2

Claim 2 se juega en dos fases distintas. En la primera fase, cada jugador recibe una mano de cartas que utiliza para reclutar seguidores. En la fase dos, utilizan a los seguidores de la fase uno para competir y ganar a las cinco facciones de los reinos.

Cada facción tiene un poder especial que afecta al juego ¡y los poderes pueden ser diferentes en cada fase! Al final del juego, el jugador que tiene la mayoría de los seguidores de una facción gana el voto de dicha facción, y aquel que consiga el voto de al menos tres facciones será el vencedor de la partida

Portada de Claim 2

Claim 2 es una secuela independiente de Claim, que presenta cinco nuevas facciones que pueden ser jugadas solas o mezcladas en cualquier combinación con las facciones del primer juego

SD Games no ha desvelado ni la fecha de publicación ni el precio aproximado del juego. Actualmente la compañía se encuentra en la etapa final de la reimpresión de Mage Knight Edición Definitiva para paliar las erratas que contenían las cartas del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.