Lanzeloth, una renovada edición en castellano de la mano de Games4Gamers

1150
Logotipo de la edición de lanzeloth de games4gamers

Lanzeloth, el juego diseñado por Michael Loth (Belratti) y Friederike Claas tendrá una edición en castellano de la mano de Games4Gamers. Publicado originalmente por Mogel-Verlag en 2017, esta edición contará con las ilustraciones de Alba Aragón (Guerra de Mitos, Sugi, Amanecer Zombie, Más noches de sangre y Misterios Q) y llegará al mercado a finales de año.

Lanzeloth es un juego de cartas diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de siete años, y con partidas de una duración media de 20 minutos. El objetivo es armar a nuestro caballero lo mejor posible para salir vencedores del torneo que se aproxima.

Los caballeros de cada jugador están formados por cinco cartas: cabeza, lanza, escudo, cuerpo y zapatos. Además, cuenta con una carta de caballo adicional. Todas las cartas comienzan la partida boca abajo. Las partes del cuerpo tienen diferentes valores de fuerza, de cero a cinco, y la carta de caballo otorga poderes especiales para la ronda del torneo.

Lanzeloth, consigue el caballero más fuerte y hazte con el trofeo

En tu turno los jugadores roban una carta del mazo o cogen la carta superior de la pila de descarte. Luego reemplazas una de tus cartas con la nueva carta del mismo tipo o la descartas para usar la acción especial del naipe

Portada de la edición en castellano de Lanzeloth de Games4gamers

Estas acciones especiales nos permitirán mirar las cartas, ponerlas boca arriba o cambiarlas con otros jugadores.

Cuando un jugador anuncia un torneo, todos los demás jugadores podrán jugar un último turno. Entonces resuelven las habilidades del caballo y comparan el valor total de la fuerza de sus caballeros. El ganador de la justa gana los trofeos dependiendo de la diferencia de potencia con el segundo jugador más fuerte. Todas las cartas serán barajadas y comenzará una nueva ronda. El primer jugador con una cantidad fija de trofeos, dependiendo del número de jugadores, será el vencedor de la partida.

Games4Gamers (Honshu, Sheepland, Amanecer Zombie, La Agencia, Zoop) edita en castellano Lanzeloth gracias al acuerdo alcanzado con Mogel-Verlag, el juego ha sufrido un lavado de cara para esta edición y se publicará en el tercer trimestre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.