masqueoca presenta las novedades del verano para su línea de juegos infantiles

1198
Novedades infantiles de ediciones masqueoca

Ediciones Masqueoca aumenta su catálogo infantil con tres nuevos títulos familiares. Fiesta de los Pingüinos, Rueda Caracol y La Escoba Encantada se unen a Ratones a la carrera, El Baile de disfraces de las Mariquitas y ¡MMM! La editorial publicará los tres títulos a lo largo de los meses de agosto y septiembre de 2019

Rueda Caracol

El título diseñado por Marco Teubner (Stone Age Junior, Carcassonne Junior, Sebastian Fitzek Refugio o Hook entre otros) para 2 a 4 jugadores, a partir de cinco años de edad y con partidas de duración de 20 minutos.

Rueda Caracol es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de semillas en un jardín protegido por un espantapájaros.

Portada de Rueda caracol

Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color con el caracol rodante. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas, mientras que deberemos entregar las plantas de otros colores al jugador correspondiente. Si el caracol golpea al espantapájaros, no podremos coger ninguna planta. El primer jugador que consiga ocho trofeos será el vencedor.

La Fiesta de los pingüinos

Un juego diseñado por las autoras Liesbeth Bos (Sleepy Princess: Pile Up) y Anja Dreier-Brückner (Flunkerkönig) para 2 a 4 jugadores a partir de 5 años de edad y con partidas de media hora de duración

Portada de la fiesta de los pingüinos

Los padres de los pingüinos están disfrutando de una noche de fiesta. Los pequeños pingüinos aprovechan la ausencia de sus papás para celebrar en secreto su propia fiesta polar. Los pequeñajos se lo pasan en grande al deslizarse alegremente por los icebergs para caer en el agua. Una vez en el agua, hacen todo lo posible por conseguir más peces que sus amigos para esconderlos en su almacén secreto; después de todo, ¡los peces son su comida favorita! Pero los pequeños deben tener cuidado: sus padres ya están de regreso a casa y la curiosa ballena Wilbur está tratando de robar los peces que han conseguido. El pingüino que más peces haya logrado acumular al final de la partida ¡será el rey de la fiesta!

La Escoba Encantada

Un título de Klaus Kreowski (Bumbesi Pungi) diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 4 años y con partidas muy rápidas de solo 15 minutos de duración

Hexenhochhaus es una carrera en la que cuatro jóvenes brujas intentan alcanzar el orbe mágico en lo alto de la Torre de las Brujas.

Portada de la escoba encantada

Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas de dado y suben lentamente las escaleras. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa, el juego utilizan imanes para complicar el movimiento. Sólo un lado de cada figura es atraído por la escoba por lo que, para usarla, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su figura se siente atraído por la escoba. La primera bruja que llegue a la cima de la torre gana.

Ediciones Masqueoca publicará estos tres títulos a lo largo del verano de 2019. Los juegos también han sido editados por Pegasus Spiele y su versión en castellano es el resultado del acuerdo alcanzado por las dos editoriales (Ver: MasQueOca y Pegasus Spiele fortalecen su unión estratégica)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.