El Enigma de los templos y Herbalism, novedades de TCG Factory

1151
El enigma d elos templos y Herbalism, novedades de TCG Factory

Herbalism y El enigma de los templos son dos de los juegos que publicará la editorial TCG Factory (Rolling Ranch, Fairy Tile, Dead Man’s Doubloons) a finales de año. Ambos títulos fueron publicados en 2017 por la editorial taiwanesa EmperorS4

El Enigma de los Templos

Este juego diseñado por Wei-Min Li (Walking in Burano, Shadows in Tokyo, Dark Castle) es para 2 a 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de duración media de 40 minutos.

Portada de El Enigma de los templos

Los templos misteriosos e intrigantes requieren la exploración de aventureros valientes. Poderosas runas arcanas se escondían en estas antiguas ruinas mágicas protegidas por oscuras y mortales maldiciones. Sólo los más valientes Rompe-Maldiciones pueden entrar en los templos, deshacer las maldiciones, y recuperar las runas arcanas para la academia de magia.

En el enigma de los templos, los jugadores asumen el papel de Rompe-Maldiciones, viajando entre el desierto y los templos para recoger cristales de varios colores. Fusionando los coloridos cristales en el orden correcto se rompe la maldición del templo, ganado runas y puntos de victoria en el proceso. Una vez que un jugador ha roto cinco maldiciones, el juego termina, y aquel que tenga la mayor cantidad de puntos de victoria será el ganador.

Herbalism

Este título diseñado por Eros Lin (Burano, Sorcerer and Stone) y Liu Xiao (Cookie Rookie) es para 3 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con partidas de media hora de duración.

Portada de Herbalism

En Herbalism, los jugadores asumen el papel de un grupo de farmacéuticos novatos, con la esperanza de encontrar la cura para la pandemia que está asolando actualmente el país. deberán intercambiar información entre sí a fin de obtener más datos sobre los ingredientes de la cura; sin embargo, sólo uno puede ganar el título de «Dios Granjero» así que ten cuidado de no compartir todo tu conocimiento con demasiada facilidad.

La edición de TCG Factory incluirá una variante para dos jugadores y también un enlace para descargar de Internet una hoja especial que ayudará a los jugadores a llevar la cuenta de las cartas durante la partida

TCG Factory publicará ambos títulos en una edición en castellano que llegará al mercado en el tercer trimestre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.