Board & Dice ha anunciado la primera expansión de Dados y Colonos, Dice Settlers: Western Sea, diseñado por David Turczi (Anachrony, Días de ira: Budapest 1956, Kitchen Rush, Tash-Kalar: Arena of Legends – Etherweave) el juego será publicado en la feria de Essen de 2019.

Dice Settlers: Western Sea es una expansión para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y partidas con una duración variable entre 45 y 60 minutos. El permite a los jugadores expandirse más allá de las tierras inicialmente disponibles para ellos, hasta el mar.

Además de las crecientes posibilidades del juego base, la expansión introduce formas para que los jugadores pesquen, naveguen, encuentren tesoros y descubran nuevas e interesantes tecnologías.

Gracias a estas nuevas tecnologías, los jugadores podrán desarrollar combos hasta ahora imposibles utilizando el módulo principal: Peces y barcos. Atraer a los enviados del Viejo Mundo, tallar sus propios Recintos, o contratar a un Asesor que venga con un dado único y una habilidad especial.

Dice Settlers: Western Sea, una expansión modular para adaptar el juego a todo tipo de jugadores

La expansión incluye 17 dados personalizados y docenas de nuevas cartas, con las que podrás explorar nuevas configuraciones asimétricas.

Dice Settlers: Western Sea es una expansión modular, lo que significa que los jugadores pueden añadir uno o más de los módulos de la caja a su juego base, ampliándolo y cambiándolo de diferentes maneras, para satisfacer sus gustos.

La expansión también incluye componentes para aquellos jugadores que quieran disfrutar en solitario de la expansión en conjunción con el juego base.

Dados y colonos se convirtió en realidad gracias a una exitosa campaña de kickstarter de la mano de NSKN Games (ver: Dice Settlers, el Nuevo 4x de Gestión de Dados de NSKN) Aunque en nuestro país el juego ha sido publicado en nuestro idioma por Last Level Distribuciones, todavía es pronto para saber si la expansión tendrá una edición en castellano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.