Mercurio presenta en castellano los juegos de Happy Baobab

1287

Mercurio distribuciones ha anunciado varias novedades de la editorial Happy Baobab. Magic Race, TonTon y Numerama pasarán a formar parte del catálogo de la compañía con su publicación en castellano.

Happy Baobab es una compañía surcoreana que diseña y distribuye juegos para todos los públicos, con un enfoque educativo y con recursos para utilizar los juegos como herramienta. Ahora, Mercurio distribuciones nos trae tres títulos de esta peculiar editorial a nuestro idioma

Índice

Magic Race

Este juego está diseñado por Bruno Cathala (Five Tribes o Jamaica) y Yohan Goh (Fold it o YUMMY YUMMY PANCAKES) para 2 a 4 jugadores, a partir de 7 años de edad y con partidas de media hora de duración. Re-implementa Fold-it en una alocada carrera de alfombras voladoras con el objetivo de alcanzar el palacio del cielo.

Juego Magic Race

Los jugadores eligen entre cuatro cartas de sortilegios y doblan sus alfombras rápidamente antes que el resto. Los jugadores toman fichas en el orden en que terminan. Usando una combinación de tokens y cartas, puedes volar por el desierto o fastidiar a tus rivales para que no lleguen primero a la meta. El jugador que llega primero al palacio es el vencedor.

Numerama

Diseñado por Yoshihisa Itsubaki (Numerama). ¿Un juego en el que pueden jugar hasta 200 jugadores a la vez? ¡Y más si os lo proponéis! Se irán sacando números de una bolsa y los jugadores deberán colocarlos en su hoja con huecos limitados, de menor a mayor. ¡Muy importante! ¡Estos números ya no podrán cambiar de sitio! El que haga la fila más larga de números seguidos se lleva más puntos, ¿te apuntas al reto? No es tan fácil como parece… Ideal para jugar en familia y con grupos grandes.

Juego Numerama

TonTon

Diseñado por Tori Hasegawa este juego para 3 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad, con partidas rápidas de 15 a 30 minutos, que le da una vuelta de tuerca a los juegos de bazas.

Juego Ton Ton

El juego sigue las reglas de los juegos de bazas, pero incluye cartas especiales y cada ronda se juega con una misión, de forma que al final de la ronda, para poder puntuar, deberás de cumplir las condiciones de dicha misión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.