Montaje con logo de Gamegenic

Asmodee, el mega editor que posee algunos de los juegos de mesa más exitosos de todos los tiempos, desde Pandemic hasta Dobble, busca obtener su hueco en otra parte del mercado de los juegos con el lanzamiento de Gamegenic, una nueva marca que producirá accesorios.

Gamegenic se describe específicamente como un estudio de «accesorios de primera calidad» que creará distintos productos como fundas de cartas, tapetes de juego, dados y cajas de almacenamiento.

Los accesorios serán lanzados para «varios juegos y productos de diferentes licencias» lo que sugiere que podríamos ver accesorios específicos para cada juego junto con productos más universales.

Logotipo de Gamegenic

Gamegenic, accesorios para todos los juegos de Asmodee

El director general de Gamegenic, Adrián Alonso, que anteriormente dirigía la firma de accesorios Ultimate Guard como diseñador principal, señaló que la marca crearía productos de «todos los segmentos de precios» presumiblemente cubriendo tanto las opciones más económicas como los productos de gama alta.

Adrian Alonso CEO de Gamegenic

Los accesorios de Gamegenic se desarrollarán junto a los ya lanzados por Fantasy Flight, que incluyen fundas de cartas para juegos como X-Wing, tapetes para KeyForge, Star Wars: Destiny y El Señor de Los Anillos y juegos de cartas de Juego de Tronos, cajas de cartas, RPG y dados para wargames, soportes y fichas.

Gamegenic todavía no ha desvelado el catálogo de sus próximos productos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.