Fireball island Spider Springs, una nueva expansión para la isla del fuego

1967
Portada de Fireball Island spider springs

Restoration Games (Ver: Restoration Games, recuperando los juegos de antaño) lanzará la expansión Spider Springs para el juego de aventura la isla del fuego este otoño.

Spider Springs añade una nueva área de la isla para explorar, una llena de nuevos tesoros y arañas saltadoras gigantes. Los jugadores pueden aventurarse en la caverna para recoger valiosos huevos de araña, pero los arácnidos saltarines los perseguirán, extendiéndose por toda la isla, saliendo de su nido o incluso de Vul-Kar.

Nuevo tablero, tesoros, recompensas y arañas en Fireball island Spider Springs

La expansión añade nuevas cartas de acción y recuerdos, nuevas opciones de puntuación y una nueva forma de escapar de la isla, el submarino secreto. Para jugar se necesita una copia del juego base que editará en castellano Asmodee Iberica (Ver: La isla del fuego: La maldición de Vulkar, vuelve el clásico de la mano de Asmodee)

La caja incluye 1 extensión para el tablero de la isla, 21 arañas de plástico, 1 lanzador de arañas, 11 huevos pequeños de araña, 1 huevo grande de araña, 1 figura de puente, 1 figura de puente roto, 3 canicas bordadas, 10 cartas de acción, 4 cartas de recuerdo, 2 cartas de instantáneas, 1 tarjeta de referencia y un libro de reglas.

Restoration Games ha publicado 3 expansiones, que se financiaron junto con el juego básico en la campaña de kickstarter cuya recaudación superó los dos millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.