Mont Taber prepara la campaña en verkami de sus próximas novedades

1141
Novedades de Mont tabert

Mont Tabert Ediciones anuncia dos nuevos títulos que pasarán a engrosar su catálogo (Ver: Emporion, La primera colonia Griega en Iberia) en breve. Lusitania de Joao Martins y On the Origins of Species de Gerard Ascensi y Ferran Renalias Buscarán la financiación para convertirse en realidad a través de una campaña de mecenazgo conjunta en Verkami.

On the Origins of Species

Portada On the Origins of Species

Diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 9 años de edad, y con partidas que pueden alcanzar la hora de duración, nos encontramos con un juego de colocación de losetas, donde los jugadores asistirán a Charles Darwin durante el viaje de Beagle a través de las Islas Galápagos, descubriendo nuevas especies e investigándolas para mejorar sus conocimientos.

Durante su turno, el jugador activo debe elegir entre dos acciones: investigar, con lo que ganará conocimientos sobre el hábitat de los animales, o descubrir, donde podrá utilizar los conocimientos adquiridos sobre el hábitat para colocar nuevas fichas de especies en el tablero, obteniendo puntos de victoria y evolución, cartas de personajes y objetos. Además, hará avanzar el Beagle en su camino.

El juego termina cuando el Beagle alcanza el último espacio de su viaje, dejando el archipiélago a través de Nueva Zelanda. Los jugadores anotan los puntos de evolución de acuerdo con la tarjeta de objetivos, sumándolos a los puntos obtenidos durante el juego. El jugador con más puntos será el vencedor.

Lusitania

Portada del juego de cartas Lusitania

Divertido filler diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, que los mete en la piel de generales romanos encargados de reclutar y equipar un ejército con un objetivo, sofocar la revuelta de los lusitanos.

Lusitania es el cuarto juego de la serie humanidades en pequeño formato de la editorial. El juego combina las mecánicas de gestión de la mano con la colección de set en una experiencia donde la táctica y el azar se mezclan en una divertida experiencia lúdica, con partidas de apenas 20 minutos de duración.

Mont tabert buscará convertir en realidad ambos juegos a través de una campaña conjunta de mecenazgo en la plataforma Verkami, con fecha aún por determinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.