Atomo Games presenta suculentas novedades para la primavera

1207
Novedades de Atomo games de mayo

Atomo Games presenta sus novedades para finales de mayo. Además de la reimpresión de Cargolino Valentino y Story Telling, llegan Ardillas del Bosque de Paco Gómez, Solos en Casa de José Arce y Baby Dino de Raul Lopez Gamiz

Tras la llegada al mercado de Chuches y El Mortal, la compañía sigue apostando por juegos familiares dirigidos a los más pequeños de la casa

Índice

Ardillas del bosque

 

Diseñado por Paco Gómez (Cobardes, Gift Party) y con las ilustraciones de Amelia Sales, Ardillas del bosque es un juego para 2 a 5 jugadores, a partir de 6 años, y con una duración de no más de media hora. Cada jugador es una ardilla que primero esconderá sus frutos en el bosque para después recogerlos, intentando robar la despensa de las otras ardillas.

Portada de ardillas del bosque

 

El juego consta de un tablero modular muy innovador adaptable al número de jugadores, así como set de frutos por ardillas.

Durante el turno un jugador primero colocará sus frutos y trampa en el tablero, y posteriormente una vez que todos los frutos están colocados y «escondidos» se empiezan a robar uno a uno.

Detalle del tablero de ardillas del bosque

Además, en el tablero vienen representados diferentes animales que llevan a cabo acciones para ayudar o dificultar las tareas de las ardillas.

Ganará aquel que consiga mejor combinación de frutos al final de la partida.

Solos en Casa

Portada de Solos en casa

 

La ópera prima de José Arce nos plantea la siguiente pregunta ¿Qué hacen las mascotas cuando están solas en casa? Conviértete en Floppy, Valentina, Donnatella, Dir Alfred, Pippao Emilio, y participa en una frenética carrera para alcanzar el gran botín guardado en la nevera.

Cada jugador será una mascota y con ayuda del dado, abriendo y cerrando puertas, y cartas de trampas, deberá entorpecer la carrera de sus rivales para llegar el primero. Además, las cartas de «ruido», crearán locos acontecimientos que pueden favorecer o entorpecer a uno o varios jugadores.

Ganará aquel que desde la puerta de la casa llegue el primero a la nevera situada en la cocina.

Una carrera muy divertida, con mucha interacción, diseñada para 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad.

Baby Dino

Portada de baby Dino

El autor de Metalcorps, Mascotas y Chuches, Raul Lopez Gamiz nos trae este juego de mesa familiar, donde cada jugador partirá de un huevo de dinosaurio que deberá transformar en un bebe de dinosaurio recién nacido. El ganador del juego será quien más rápido lo consiga.

El juego está compuesto por multitud de piezas troqueladas, una baraja de 20 cartas de prehistoria y dados personalizados.

La mecánica de juego es principalmente de gestión de dados, los cuales te ayudarán primero a romper el cascarón de tu huevo, y posteriormente a colocar los trozos de dinosaurio en su sitio correspondiente. Pero la tarea no será sencilla pues uno de los dados está destinado a evitar a que los rivales consigan su dinosaurio completo.

BABYDINO es un juego de 6 años en adelante, de una duración de unos 20 minutos y de 2 a 4 jugadores.

Los tres nuevos títulos y las dos reimpresiones llegarán a las tiendas el próximo 31 de mayo, según ha confirmado Atomo Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.