Regreso a Carcosa en la nueva ampliación de Arkham Horror

1346
Ilustración de la ampliación mejorada Regreso al camino de Carcosa

El Rey Amarillo puede no ser más que un recuerdo, pero todavía hay caminos inexplorados. El ciclo El Camino a Carcosa fue la segunda campaña completa de Arkham Horror: El Juego de Cartas (Ver: Vuelve a experimentar el horror con Dunwich Legacy) donde las desapariciones, los delirios, los suicidios y la locura pusieron a prueba a los investigadores.

La ampliación mejorada, Regreso al camino de Carcosa, contiene nuevas áreas al backstage de los salones del Ward Theatre, junto con nuevas personalidades de la sociedad como La Comtesse. Los invitados a la fiesta evitarán que los investigadores interroguen a los espectadores, hasta que se les soborne para que se vayan.

Esta nueva expansión mejorada del ciclo añade nuevas cartas de Escenario y Encuentro, junto con finales alternativos a los actos anteriores.

Regreso al camino de Carcosa, nuevos desafíos y logros

Además de la propia campaña con sus crecientes desafíos, Regreso al camino de Carcosa proporciona una caja premium que puede utilizarse para guardar toda la campaña de El Camino a Carcosa, junto con tarjetas divisoras marcadas para cada conjunto de encuentros para organizar y contener la locura hasta que estés listo para desatarla.

Componentes de la ampliación mejorada Regreso al camino de Carcosa

Completo con 81 cartas de escenario y 23 cartas de jugador, esta expansión te presenta desafíos nunca antes vistos y mayores herramientas para enfrentarte a ellos.

El ciclo Regreso al camino de Carcosa está diseñado para encajar estéticamente con las cajas de expansión mejoradas previamente lanzadas. Fantasy Flight Games planea lanzar la campaña en el tercer trimestre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.