The Enemy Within vuelve a Warhammer Fantasy Rolepaying 4Ed

3969
Arte de la portada de Enemy Within

Cubicle 7 ha compartido información sobre dos próximos lanzamientos para la cuarta edición de Warhammer Fantasy Roleplay.

Esta nueva edición del juego de rol ambientado en warhammer Fantasy se publicó el verano pasado, y ahora la editorial ha presentado el WFPR: Enemy in Shadows – Enemy Within Campaign Director’s Cut Vol. 1 y el Enemy in Shadows Companion.

The Enemy Within es una de las campañas más reconocidas del juego, y este «Director’s Cut» revisado y actualizado presenta la primera parte de la campaña a una nueva generación de jugadores. WFPR: Enemy in Shadows – Enemy Within Campaign Director’s Cut Vol. 1 incluye las dos primeras aventuras de la campaña, Mistaken Identity, y Shadows over Bogenhafen, actualizado por Grame Davis, uno de los autores originales de la campaña.

The Enemy Within, todo lo necesario para conocer las tierras del Imperio

Portada de Enemy in Shadows

También hay «Grognard Boxes» que añaden nuevas formas de jugar a través de las aventuras si los jugadores ya están familiarizados con la historia. Incluye una guía de la ciudad de Bogehafen, la ubicación central en el Reikland, con lugares para visitar y explorar.

The Enemy in Shadows Companion es un suplemento para Enemy in Shadows, y es el primero de una serie de 5 volúmenes complementarios de la campaña Enemy Within. Definido como The Essential Companion to Campaigning in the Reikland, incluye materiales suplementarios para expandir Enemy in Shadows, y cualquier otro juego del WFRP ambientado en el Imperio.

Portada de Enemy in Shadows Companion

Hay seis personajes ya preparados, un elenco de NPCs, reglas completas para viajar por los caminos del Imperio, una mirada más profunda al entorno del mismo, y una colección de aventuras y encuentros cortos, incluyendo versiones actualizadas de los clásicos On the Road, The Affair of the Hidden Jewel, y The Pandemonium Carnival. También hay comentarios de dos de los escritores originales de la campaña: Phil Gallagher y Grame Davis.

Cublicle 7 tiene pensado publicar ambos suplementos en el tercer trimestre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.