Robinson Crusoe Relatos Misteriosos, en castellano por Edge Entertainment

2338
Detalle del arte de la portada de la expansion para robinson crusoe relatos misteriosos

La segunda expansión de Robinson Crusoe, el juego diseñado por Ignacy Trzewiczek (Colonos del imperio, Stronghold, 51 StateThe Witcher Adventure Game o Neuroshima Hex) llegará a nuestro país en una edición en español de la mano de Edge Entertainment. La compañía tiene prevista la fecha de lanzamiento para el segundo trimestre de 2019.

Campaña de la expansión de robinson crusoe relatos misteriosos

Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos es la segunda gran expansión para el juego. Anunciada para 2018 bajo el título La Ciudad Perdida de Z (Ver: Portal Games anuncia sus nuevos juegos y expansiones para 2018) al final verá la luz después de haber sufrido varios cambios

Robinson Crusoe Relatos Misteriosos, dale una vuelta de tuerca al juego original con las nuevas reglas de cordura

A diferencia de la anterior expansión, El Viaje del Beagle, no sólo incluye la campaña titulada «La Ciudad Perdida de Z» en la que seguiremos los pasos del gran explorador, el Teniente Coronel Percy Fawcett, en su búsqueda de la legendaria ciudad por el Amazonas, sino que también encontraremos un conjunto completo de reglas y componentes que se pueden jugar con el juego base de Robinson Crusoe, además de dos escenarios independientes.

Portada de la expansión para robinson crusoe relatos misteriosos

Robinson Crusoe: Relatos Misteriosos está diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y presenta diez nuevos personajes, la nueva baraja de cartas de eventos, tres nuevas barajas de cartas de aventura, nuevas cartas de bestias, nuevas cartas de misterio y el nuevo mecanismo de cordura que puedes usar en el juego base para convertirlo en un juego de historias espantosas.

Cartas de la expansión para robinson crusoe relatos misteriosos

Edge entertainment tiene previsto publicar esta expansión, cuyo precio no llega a los 50 €, en el segundo trimestre de 2019. Además, el juego cuenta con las excelentes ilustraciones de Vincent Dutrait

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.