Jumbo anuncia sus novedades para la línea Strategy Games

1114
Logotipo de Jumbo

Jumbo continúa su apuesta por los juegos modernos ampliando su colección Strategy Games (ver: Jumbo amplía su catálogo con dos nuevos juegos de mesa) con nuevos títulos que saldrán a la venta durante este mes de abril.

Caper

Diseñado por el autor español Unai Rubio, Caper es un juego de cartas estratégico para 2 jugadores, aunque con variantes para jugar hasta 4, a partir de 12 años y con una duración por partida de unos 30 minutos.

El título combina mecánicas de draft, de colección de sets y de control de áreas ofreciendo partidas rápidas y con una alta rejugabilidad. Además, cuenta con el sello de excelencia de “The Dice Tower”

Portada de Caper

En Caper, durante seis rondas de juego, los jugadores deberán formar su propia banda de ladrones, equiparlos con las mejores cartas y asignarlos a una de las 3 localizaciones del juego para intentar controlarla.

Caper ofrece una gran cantidad de combinaciones posibles y cartas específicas que sólo se juegan en determinadas localizaciones.

Overbooked

Diseñado por Daryl Chow, Overbooked es un juego de creación de puzles para 1 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad, con partidas de duración media de 30 minutos.

portada de Overbooked

En Overbooked los jugadores deberán colocar a diversos pasajeros dentro de un avión atendiendo a sus gustos y necesidades para sumar el máximo de puntos posible. En el juego los enamorados querrán viajar siempre uno al lado del otro, los niños deberán estar rodeados de personas adultas, y las personas mayores, los jugadores de un equipo de rugby y el grupo de amigos quieren viajar juntos.

Cada jugador deberá ir ajustando su estrategia a los espacios libres y los grupos que vayan llegando en cada momento de la partida, aunque eso signifique sacar a un pasajero ya ubicado en el avión para colocar a otro.

Overbooked incorpora varias cartas de nivel avanzado para garantizar que cada partida es diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.