Age of Dirt: A Game of Uncivilization, el amanecer de la civilización

991
Título de Age of Dirt: A Game of Uncivilization

En octubre, WizKids lanzará el Age of Dirt: A Game of Uncivilization, un juego de mesa de gestión de trabajadores del diseñador de Junta: El juego de Cartas

Age of Dirt desafía a los jugadores a gestionar su grupo de trabajadores para generar recursos que les permitan crecer y expandir sus civilizaciones de la edad de piedra.

Al igual que otros juegos de colocación de trabajadores, despliegan a sus peones para recoger recursos como madera o pieles o para crear habitantes adicionales y luego utilizan esos recursos para expandir sus cuevas, armar a sus guerreros y comprar inventos.

El objetivo del juego es sencillo: aquel jugador que consiga 10 puntos de inventos gana la partida.

Age of Dirt, un juego de gestión de trabajadores donde no controlamos a nuestros cubos

El giro en Age of Dirt es que los trabajadores no siempre son fiables, y pueden no completar sus tareas o incluso terminar haciendo algo completamente imprevisto.

Portada de Age of Dirt: A Game of Uncivilization

Cuando los trabajadores son enviados a completar una tarea, se añaden a «El Pasaje», una estructura en forma de torre de dados en forma de montaña diseñada para darle un giro aleatorio a los cubos que aparecerán. Así, un trabajador enviado al bosque podría emerger en el bosque o esperar en el Pasaje para emerger en un momento posterior o en un lugar diferente.

Age of Dirt está diseñado por Johannes Krenner (Junta: El juego de cartas, Romisch Pokern) El juego incluye el Pasaje, 1 tablero de reserva, 4 cajas de ubicación, 5 tableros de jugador, 35 cubos de trabajadores, 2 cubos de depredador, 101 cartas, fichas de recursos y un palo de tambor.

El título está diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 14 años de edad, y cada partida tiene una duración media de 45 minutos. La compañía tiene previsto lanzar al mercado Age of Dirt: A Game of Uncivilization en octubre de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.