Para Bellum WarGames lanza su nuevo juego: Conquest

3217
Ilustración de la portada de Conquest

Para Bellum Wargames, una nueva compañía con sede en Chipre y oficinas en Grecia y Estados Unidos, lanzará Conquest, un nuevo Wargame, en junio.

Conquest está escrito por Alessio Cavatore, que trabajó en Warhammer, Warhammer 40K y Lord of the Rings de Games Workshop de 1995 a 2010. En 2010 fundó River Horse Games y diseñó Terminator Genisys, Labyrinth de Jim Henson: El juego de mesa y otros títulos para River Horse y otros editores.

El juego se desarrolla en un entorno de fantasía oscuro, con hasta 18 razas/facciones diferentes. Las razas iniciales incluyen:

  • Humanos, con la estética clásica humanos medievales.
  • Spires, el diseño de Para Bellum sobre los elfos, que en realidad son extraterrestres que manipulan la biomasa para crear lo que quieren, como un arquero con tres brazos o una criatura hecha de hueso que puede funcionar como un tanque. Los Spires se dividieron en dos facciones después de llegar al mundo, una que quiere regresar a su planeta de origen, y la otra que está aprendiendo a vivir en este lugar.
  • Dweghom, el diseño de Para Bellum de los enanos, que utilizan dragones como bestias de carga y magia de fuego para animar estatuas que luchan por ellos. Fueron creados por los dragones, que son creadores de vida, para usarlos de mineros «Cuando encontraron la guerra, consumieron su poder para luchar contra ellos» dijo Krommydas «Los dweghom tienen un profundo odio por los dragones, y los mantienen en cámaras de tortura y disfrutan infligiéndoles dolor, debido a la humillación que sienten cuando fueron esclavos«
  • Los nórdicos, que tienen el doble del tamaño de un ser humano normal, son personajes vikingos con ogros, trolls, gigantes, etc.

Conquest, un ambicioso proyecto para competir con los grandes

Starter Set de Conquest

La caja inicial es para dos jugadores y contendrá 75 miniaturas y un libro de reglas por 85 dólares. También lanzarán ocho cajas de unidades de las dos primeras facciones, estos regimientos de infantería incluirán 12 modelos, bandejas de movimiento y unas cartas para interactuar con una aplicación web.

La compañía presentará en agosto un set de inicio para un jugador y expansiones independientes para los Dweghom. En noviembre, los Nords serán introducidos con un set de inicio para un jugador y expansiones.

Partida de Conquest

En junio de 2020, la compañía planea tener de 10 a 11 unidades para cada una de las primeras cuatro facciones, seguidas de una nueva caja central que introducirá la quinta y sexta. Para finales del tercer año, la compañía planea tener terminadas las primeras siete facciones con alrededor de 20 unidades para cada una.

Para Bellum claramente está planeando competir agresivamente para convertir Conquest en un wargame de primera línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.