Magic War of the Spark, el regreso de los planeswalkers

2120
Ilustración de War of the Spark de Magic: The Gathering

La expansión War of the Spark de Magic: The Gathering está a punto de llegar, y podría ser uno de los cambios más grandes para el juego de cartas coleccionables en años.

Lo que hace que War of the Spark sea tan significativo es el número de planeswalker, los poderosos hechiceros de Magic que representan a los jugadores que luchan, en el set.

Esta expansión incluirá 36 Planeswalkers, con uno de ellos garantizado en cada booster pack, un cambio masivo desde sus «míticas y raras» apariciones en los boosters durante los últimos diez años.

Como algunas de las cartas más formidables de Magic, la gran cantidad y homogeneidad de los Planeswalkers de War of the Spark podría cambiar radicalmente el meta actual del juego en el formato Standard, llevando a los jugadores a revisar sus barajas para defenderse de sus habilidades reutilizables.

Magic War of the Spark, viejos conocidos y nuevos planeswalkers

La historia de War of the Spark es la culminación de una batalla de un año de duración entre el héroe Gatewatch y el dragón Nicol Bolas, uno de los seres más icónicos y poderosos de Magic. Al igual que Endgame, el épico enfrentamiento tiene el potencial de ver a varios de los personajes favoritos de los aficionados, y se ha mostrado en un teaser con la canción In the End, de Linkin Park.

Se ha confirmado que todos los personajes que aparecen en las vidrieras del trailer aparecen en la expansión, incluyendo el regreso de varios Planeswalkers que perdieron popularidad. Sin embargo, uno de los más populares que no aparecerá será Garruk Wildspeaker, como lo confirmó el diseñador principal Mark Rosewater en Tumblr.

War of the Spark saldrá a la venta en Magic: The Gathering Arena, la aplicación digital del juego de cartas, el 25 de abril, seguido de un preestreno en las tiendas los días 27 y 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.