Sarah’s Vision, bienvenido a un mundo más allá de la imaginación

999
Portada de Sarah's Vision

El Jenga ha inspirado juegos de rol tan dispares como Dread y la tensión sexual del romance tácito en Star Crossed. Ahora, el grupo Balois quiere llevar las mecánicas del clásico juego de mesa a su primer título.

Sarah’s Vision no usa una torre Jenga real, por supuesto. Pero la pila de bloques que se encuentra en el centro del juego se inspira en el icónico favorito de la familia de Leslie Scott.

En el juego de mesa del codiseñador de Newspeak Anthony Howgego, la torre es una torre real, que representa la sede de la agencia del siglo XXII a la que pertenecen los agentes de los jugadores.

Los jugadores sacan bloques del montón para desplegar los recursos de la Agencia en el tablero principal del juego, cubriendo símbolos en las cartas de eventos para mitigar el peligro y reunir «inspiración»

Sarah’s Vision, defiende MindNet y crea la sociedad perfecta

Componentes de Sarah's Vision

El juego es cooperativo y narrativo, y su historia se desarrolla a lo largo de una serie de escenarios, donde los jugadores necesitan resolver las 20 cartas de evento de cada misión para progresar. Las cartas de la historia en el mazo de acontecimientos impulsan la narración, en relación con una nueva tecnología llamada MindNet, que un grupo secreto de personas poderosas está intentando utilizar para crear una Europa utópica en el año 2163 d.C. y a la que la Agencia debe proteger para dar vida a la nueva era.

Si la torre se derrumba, no se acaba el juego al instante: los jugadores reconstruyen la torre y resuelven los siguientes cinco eventos sin tener la oportunidad de realizar acciones intermedias para reducir sus efectos, lo que podría llevarlos a una pérdida desencadenada por los cinco cubos de peligro que se acumulan en las zonas de peligro de los personajes.

Cada capítulo de Sarah’s Vision tiene una duración aproximada de 60 a 90 minutos, y es el estreno del Grupo Baloise, marcando una nueva e inesperada aventura para su compañía matriz de seguros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.