Ticket to Ride Londres, pasa del metro y disfruta de los autobuses de dos pisos

1652
Portada provisional de Ticket to ride London

Days of Wonder ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de Ticket to Ride: Londres, el próximo juego de la venerada serie de juegos de trenes.

Como vimos anteriormente (Ver: La nueva entrega de aventureros al tren nos lleva a Londres) el próximo juego de aventureros al tren sigue a la estela del más corto, rápido y barato Ticket to Ride: New York lanzado el año pasado

Ambientado en la década de 1970, los personajes de la caja son guiños menos que sutiles a personajes iconicos de Gran Bretaña como la Reina o John Lennon. Aventureros al tren: Londres envía a los jugadores corriendo para completar las rutas por la capital del imperio.

Los trenes de plástico de la serie principal de Ticket to Ride y los taxis de su versión en Nueva York han sido reemplazados por autobuses de dos pisos. Las tarjetas incluyen camionetas de los repartidores de leche, taxis negros e incluso un homenaje al submarino amarillo de los Beatles.

Ticket to ride: London. Completa las rutas turísticas de la capital inglesa

Componentes de Aventureros al tren: londres

Si te preguntas por qué la editorial Days of Wonder aparentemente dejó pasar la oportunidad de tratar el tema del juego en torno a la red de metro de Londres, es posible que tenga algo que ver con los problemas legales derivados de utilizar el mapa del metro protegido por derechos de autor.

Otro cambio con respecto a Nueva York es que el tablero de Londres parece tener un track de puntuación alrededor del borde del tablero, sustituyendo al que se incluye en la versión de la ciudad americana

Los distritos de Londres sustituyen la puntuación adicional de Nueva York por viajar por destinos turísticos, obtendremos puntos extra por conectar todos los lugares de una zona concreta de la ciudad (Por ejemplo, el Palacio de Buckingham, el Big Ben, Trafalgar Square y Piccadilly Circus) con una cadena de autobuses sin interrupciones. El resto de mecánicas de la serie Aventureros al tren, que de otro modo sería familiar, permanece prácticamente intacto.

Aventureros al tren: Londres llegara al mercado en junio a un precio que no llega a los 20 euros. Edge Entertainment ya ha anunciado su publicación en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.