La guerra de los Clone llega a Star Wars Legion

3523
Core set de Clone wars para Star wars Legion

Fantasy Flight Games nos nos trae los primeros episodios de La guerra de las Galaxias a su juego de combate de miniaturas Star Wars Legion. La compañía tiene previsto lanzar este nuevo core en el tercer cuatrimestre de 2019, The Clone Wars Core Set es completamente compatible con todas las reglas y miniaturas anteriores de Legion, o puede jugarse de forma independiente.

La caja del Core Set contiene unidades de la Alianza Separatista y la República Galáctica. la caja base incluye 18 miniaturas de droides de batalla B1 y cuatro droidekas para los separatista, la Republica cuenta con 14 tropas clon de fase I junto con un acelerador BARC. Cada facción también tiene un líder. Los separatistas están bajo el mando del General Grievous, mientras que la República está dirigida por el Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi.

Portada del Core set de Clone wars para Star wars Legion

Al igual que los productos anteriores de Star Wars Legion, las miniaturas están sin ensamblar y sin pintar. El General Grievous puede construirse en uno de tres modos diferentes: con dos sables de luz y una capa, una sable de luz, una pistola aniquiladora DT-57 y una capa, o con cuatro sables de luz. El acelerador BARC se puede montar con o sin un sidecar que permita la presencia de un artillero.

Star Wars Legion Clone Wars será completamente compatible con todos los productos anteriores del juego

Los componentes adicionales del juego en el Core Set incluyen cartas de mando específicas de Grievous y Kenobi, así como dos copias de «Ambush», «Push», «Assault» y «Standing Orders» de la Legión de Star Wars original, actualizadas con el nuevo diseño específico de las guerras clone. También hay 40 cartas de actualización para que los jugadores puedan personalizar sus unidades. Doce cartas de batalla y ocho barricadas ayudan a definir el campo de batalla, y las herramientas de movimiento, las reglas de alcance, los dados y las fichas completan el juego base. Al igual que con las reglas originales, Star Wars Legion Clone Wars Core Set es para 2 jugadores a partir de los 14 años. El precio de venta al público es de 99,95 dólares

Expansión de droides de batalla para star wars legion

Además del juego base, FFG también lanzará un paquete de expansión para cada facción. La Expansión de Unidades de Droides de Combate B1 viene con nueve droides, dos de los cuales están equipados con armas pesadas. La Expansión de la Unidad de Tropas Clon de Fase I viene con cinco tropas con rifles DC-15A, una con un rifle DC-15 y otra con un rifle Z-6. Ambas expansiones incluyen una carta de unidad y varias de actualización. El precio es de 24,95 dólares cada uno.

Expansión de clones storm troopers para star wars legion

La compañía también ha anunciado una actualización que recoge cartas de todas las expansiones de Star Wars Legion, por lo que los jugadores podrán personalizar sus unidades de la forma que quieran, independientemente de la facción en la que jueguen. El precio de venta al público será de 9,95 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.