Games Workshop muestra sus novedades en la GAMA Trade Show

1681
Blackstone Fortress Traitor Command

Games Workshop mostró algunos de sus lanzamientos de 2019 en la feria GAMA, incluyendo el nuevo juego ambientado en Warhammer Age of Sigmar: Warcry, y las expansiones Traitor Command para Blackstone Fortress, Elites para Kill Team y Forbidden Power para Age of Sigmar, así como un equipo de halflings para Blood Bowl.

Warhammer Age of Sigmar: Warcry ha sido creado por el equipo de diseño detrás de Kill Team y Warhammer Underworlds, y nos trae pequeñas escaramuzas así como un sistema de campaña ambientado en la Era de Sigmar, similar a Kill Team. Warcry está diseñado para partidas rápidas y cortas, con violentos enfrentamientos entre bandas de guerreros del Caos. Warcry saldrá a la venta este verano.

Warhammer Age of Sigmar Warcry

Age of Sigmar, por su parte, recibe la nueva expansión Forbidden Power, que retoma el argumento donde Soul Wars lo dejó. La expansión incluirá una narrativa actualizada sobre el escenario del juego, nuevos poderes mágicos y hechizos, y nuevas reglas que los jugadores pueden añadir a sus batallas. Games Workshop todavía no ha anunciado la fecha a la que saldrá a la venta.

Las tropas de Élite llegan a Kill Team con la nueva expansión

Blackstone Fortress Traitor Command

Blackstone Fortress la versión de warhammer quest ambientada en warhammer 40.000, recibirá un nuevo pack de aventura y nuevos villanos con el lanzamiento de Traitor Command. Esta expansión incluye unidades traidoras dentro de la Guardia Imperial, incluyendo un nuevo Comisario y las miniaturas de Ogretes del Caos. También incluirá las reglas para jugar con los nuevos modelos en warhammer 40k.

Kill Team también recibe algunos refuerzos con el lanzamiento del libro de Elites. Esta expansión incluirá nuevas opciones de unidades para todas las facciones existentes, lo que permite a los jugadores lanzar modelos más grandes y potentes como los Terminators y las Tau Crisis Suits, además de introducir los legendarios Adeptus Custodes como una nueva facción.

Kill Team Elites

Las élites contarán con el apoyo de una serie de nuevos sets de Kill Team que mostrarán a los nuevos personajes y modelos junto con nuevas reglas y opciones exclusivas para esos equipos.

Blood Bowl Halfling Team

Blood Bowl tendrá un nuevo equipo con los Halfling Greenfield Grasshuggers. Esta versión más humorística de un equipo del Blood Bowl cuenta con una docena de jugadores diminutos que apenas caben en sus uniformes y parecen más interesados en lo que ocurre en la cocina que en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.