Lanterns Dice: Lights in the Sky, version roll and write de Lanters

1222
Portada de Lanterns Dice: Lights in the Sky

Renegade Game Studios lanzará una adaptación roll and write de su juego Lanterns: The Harvest Festival este mes de mayo con el título Lanterns Dice: Lights in the Sky.

Diseñado por Chris Bryan (Dragon Ball Z: Perfect Cell, Favelas, Darwinauts) y con ilustraciones de Beth Sobel (Viticultura, Arboretum, Wingspan) y John Shulters, este nuevo giro en el Harvest Festival tiene jugadores que actúan como artesanos, decorando el palacio con linternas flotantes y lanzando fuegos artificiales para un hermoso y colorido despliegue en honor al emperador.

Los jugadores tiran los dados y eligen qué linternas de colores llenarán sus hojas de puntiación. Cada linterna de color tiene una acción especial y la combinación de varios colores puede crear poderosos y nuevos combos. Cuando las formas estén terminadas, tendremos que cubrirlas con losetas de fuegos artificiales para conseguir puntos y montar un espectáculo deslumbrante.

Lanterns Dice: Lights in the Sky, una nueva mecanica para un juego consolidado

La caja incluye 4 dados, 48 fichas de fuegos artificiales, 1 bandeja de dados, 3 cartas del emperador y 1 bloc de hojas de puntuación. Lanterns Dice: Lights in the Sky esta diseñado para 2 – 4 jugadores, a partir de 10 años de edad, y las partidas tienen una duración media de 30 – 45 minutos.

Componentes de Lanterns Dice: Lights in the Sky

Los juegos de Roll and write estan alcanzando una gran popularidad actualmente (ver: Corinth, el nuevo juego del autor de Jaipur llegará en primavera) Todos incluyen una hoja de trabajo, una hoja de puntuación o un tablero borrable que los jugadores rellenan en base a los resultados de las tiradas de dado, u ocasionalmente en base a los dibujos de cartas. Entre los juegos más populares se encuentran Railroad Ink: Deep Blue Edition, Roll Through the Ages: La Edad de Bronce, el Castillo de Borgoña: El juego de dados, Qwixx, Catan Dice Game y Yahtzee.

Lanterns: The Harvest Festival fue lanzado en 2015, y ha demostrado ser un título perdurable, ganando premios como el Mensa Select. Aunque no ha sido editado en castellano, la dependencia del idioma es nula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.