Star Trek: Alliance – Dominion War Campaign, enfréntate al misterioso Dominio

1401
portada Star Trek: Alliance - Dominion War Campaign

En agosto, WizKids lanzará un nuevo juego basado en su sistema de Clix, ambientado en el universo de trekkie, con el título Star Trek: Alliance – Dominion War Campaign.

Star Trek: Alliance, creado por Josh Derksen (Army of Darkness: The Board Game, Red Sonja: Hyrkania’s Legacy, Buffy the Vampire Slayer: The Board Game) es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el mando de naves icónicas del mundo de Star Trek y las conducen a través de una serie de misiones contra fuerzas hostiles que son controladas por el sistema de juego. Durante cada partida, sus tripulaciones ganan experiencia, que pueden gastar antes de la siguiente misión para actualizar sus naves y mejorar sus habilidades.

Star Trek: Alliance – Dominion War Campaign, compatible con Attack Wing, modo campaña y combinable para poder jugar más jugadores

Star Trek: Alliance – Dominion War Campaign enfrenta a las naves de la Federación contra el misterioso Dominio. El juego incluye todos los componentes que dos jugadores necesitan para jugar una campaña completa, que incluye un total de seis misiones. Se pueden combinar varias copias del juego para permitir a grupos más grandes jugar, hasta seis jugadores en total.

Star Trek: Alliance – Dominion War Campaign incluye 5 naves de plástico prepintados, 1 clase Excelsior, 1 clase Akira y 3 barcos de ataque Jem’Hadar, con bases y clavijas de plástico transparente, 13 plantillas de maniobra, 2 diales de maniobra de HeroClix, 122 fichas, 66 cartas, 12 dados y 1 regla de alcance. Diseñado para 1 ó 2 jugadores, a partir de los 14 años, cada partida tiene una duración aproximada de media hora. El precio será de 50 dólares.

Las naves y actualizaciones incluidas en este juego también serán totalmente compatibles con el juego Star Trek: Attack Wing. WizKids lanzó recientemente una serie de expansiones de Facción para dicho juego. Para aquellos que prefieren pintar sus propias nave, la compañía también ofrece una línea de modelos sin pintar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.