Aliens: Another Glorious Day in the Corps, únete a los marines coloniales

Muy bien, señoritas. Somos un equipo, y no hay nada de qué preocuparse. Venimos aquí, y vamos a conquistar, y vamos a patear a algunos. ¿Ha quedado claro? - Sargento Maestro Apone

2744
Aliens: Another Glorious Day in the Corps detalle de la portada

Gale Force 9 ha mostrado más detalles de su próximo juego, Aliens: Another Glorious Day in the Corps. Diseñado por Andrew Haught (Dr. Who: Time of the Daleks, Firefly Adventures: Brigands and Browncoats, Dust Tactics) el título llegará al mercado en junio en su edición en inglés.

Aliens: Another Glorious Day es un juego de mesa de supervivencia cooperativo diseñado para 1 a 6 jugadores, que forman parte de un equipo de especialistas de la Infantería de Marina Colonial.

Vuestra misión os lleva a Hadley’s Hope para encontrar supervivientes y respuestas… pero no estaréis solos. Para sobrevivir, necesitaréis trabajar juntos, mantener la calma y la cabeza fría para luchar contra las implacables emboscadas de los Xenomorfos y salir con vida.

Aliens: Another Glorious Day in the Corps revive toda la tensión de la segunda película de la saga

Aliens: Another Glorious Day in the Corps componentes

Los jugadores pueden jugar hasta nueve misiones diferentes, llevándolos a diferentes áreas, desde las instalaciones de terraformación de Hadley’s Hope hasta los profundos y oscuros recovecos del nido de los xenomorfos. Aliens: Another Glorious Day también ofrece un emocionante modo de campaña para jugar cuatro de las misiones enlazadas entre sí, por lo que los jugadores tendrán que luchar contra los implacables ataques de los aliens y mantenerse vivos hasta el final de la campaña. Las dos misiones restantes son puramente para sobrevivir…. es matar o morir.

Aliens: Another Glorious Day in the Corps miniaturas

Los jugadores entran en el juego con nada más que una pistola. Necesitarán buscar armas y equipo mientras hordas de alienígenas intentan derrotarlos.

Aliens: Another Glorious Day contiene 4 tableros de juego de doble cara, 22 miniaturas de plástico (Ripley, 5 infantes de marina, 16 xenomorfos), 1 cuna de cartas, 7 cartas de personajes, 45 cartas de detectores de movimiento, 60 cartas de resistencia, 9 cartas de misión, 8 diales, 82 fichas, 3 dados y un libro de reglas. A partir de 14 años en adelante, cada partida tiene una duración aproximada de 60 a 120 minutos. El juego saldrá a la venta en junio en una edición en inglés y Gale Force 9 ha anunciado el precio de venta al público en 60 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.