La próxima expansión de capitán sonar incluirá un modo campaña

1433
Portada de la expansión para Capitan Sonar, Operación Dragon

Capitán Sonar, el party games publicado por Asmodee Ibérica, recibirá una nueva expansión. Operación Dragón será el título  de este nuevo añadido al juego diseñado por Roberto Fraga y Yohan Lemonnier y nos presentará un modo de campaña.

Capitán Sonar: Operación Dragón incluye una serie de siete misiones que pueden ser jugadas en orden, como una serie de capítulos, el resultado de cada misión afectará al desarrollo de los capítulos siguientes.

El argumento de la expansión nos lleva a una búsqueda de minerales raros. El submarino deberá sumergirse cada vez a mayor profundidad, lo que pondrá a prueba las leyes de la física y la resistencia de la nave y su tripulación.

La campaña también incluye nuevos personajes expertos, con habilidades especiales, que se podrán añadir a las tripulaciones de los submarinos de los jugadores.

Capitán Sonar: Operación Dragón. Campaña, modo de juego y un kit de personalización

Además del modo de campaña, la expansión de Operation Dragon incluirá un paquete de personalización. Las opciones adicionales nos presentarán el nuevo modo armada, además de unas nuevas estaciones mecánicas y secundarias. Las diferentes alternativas de este paquete de personalización pueden combinarse para lograr una nueva experiencia de juego.

Al igual que en Capitán Sonar, la expansión Operación Dragón está diseñado para dos a ocho jugadores, aunque es preferible jugar con el número máximo para disfrutar de la experiencia de juego.

No está claro si la expansión Operación Dragón tendrá alguna compatibilidad con Sonar, la versión simplificada para dos jugadores que se publicó el año pasado, o si será necesario mantener el mismo número de jugadores para cada una de las siete misiones. Tampoco es seguro si tendrá alguna mecánica legacy, por lo que es de esperar que mantenga la re-jugabilidad

Capitán Sonar: Operación Dragón saldrá en 2019, en nuestro idioma Asmodee Ibérica ha publicado el juego original (Ver: Captain sonar, duelo en las profundidades) pero no ha editado la primera expansión Upgrade 1 (Ver: Ludobreves: Bola de dragón, más doctores, destruyendo ciudades y la vuelta del Captain Sonar) ni la versión para dos jugadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.