Bushido, entrena duro y conviértete en campeón

1654
Logotipo del juego de mesa Bushido

Grey Fox Games (Deception: Murder in Hong Kong, Champions of Midgard o Rising 5: Runes of Asteros) lanzará el juego de lucha Bushido y su primera expansión, Bushido: Rising Rage, en el segundo trimestre de este año. Este es el primer título diseñado por Pedro P. Mendoza y cuenta con las ilustraciones de Vicente Sivera Catalá, Tyler Myatt, y Malcolm Wope.

Bushido es un juego diseñado para dos jugadores, cada uno de ellos toma el papel de un artista marcial que, tras entrenar duro y diseñar sus tácticas invencibles, se enfrentarán en un combate a muerte.

La tácticas y acciones de combates están representadas por cartas y dados. Los jugadores comienzan con un draft de cartas que representa el entrenamiento de sus luchadores.

Bushido, domina tu estilo de combate y vence a tus oponentes

Después del entrenamiento, los jugadores juegan una serie de rondas en las que utilizan cartas de técnicas desde su mano. También pueden cambiar de guardia para crear una reserva de dados de combate que utilizarán para golpear a su oponente o defenderse de sus ataques.

Portada del juego de mesa Bushido

En este juego el daño aumenta rápidamente, por lo que los jugadores deben ser capaces de bloquear, evadir y golpear simultáneamente para intentar mantener el momento del combate a su favor.

El juego termina cuando un guerrero ha vencido al otro.

Los componentes de bushido incluye 2 tableros de jugador, 10 dados de ataque, 5 dados de evasión, 2 dados de vida, 31 cartas de técnica, 12 cartas de armas, 10 fichas de armadura, 16 fichas de rabia, 2 fichas de impacto, 2 fichas de guardia y 4 fichas de bloqueo. Recomendado a partir de 10 años, las partidas tienen una duración media de media hora

Portada de la expansión bushido: burning Rage

Bushido: Rising Rage es la primera expansión del juego. Los combatientes han aprendido a aprovechar la rabia que crece dentro de ellos como una fuerza de combate. Los nuevos dados permiten que los combatientes se enfurezcan más fácilmente, y hay nuevas cartas de técnicas y nuevas armas que aprovechan este estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.