T.I.M.E. Stories: Madame, la expansión que revolucionará el juego de viajes en el tiempo

2472
Portada de T.I.M.E. Stories: Madame

La próxima expansión de T.I.M.E. Stories, titulada Madame, cerrará el ciclo blanco del juego y relacionará la trama del resto de las expansiones. Publicado por Asmodee, el esta expansión está diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodríguez (Los inseparables, Catch the Moon) y cuenta con las ilustraciones de John Mac Cambridge y Pascal Quidault.

T.I.M.E. Stories, publicado por Asmodee Ibérica, es un juego narrativo, diseñado para 2 a 4 jugadores, en el que cada uno de ellos asume el papel de un agente temporal que vive una historia, como parte de su misión.

Los jugadores comienzan el juego en su base de operaciones, donde reciben el informe de la misión. Los jugadores deberán completar dicha aventura en el menor número de intentos posible. Cada expansión sumerge a los jugadores en diferentes entornos temporales a medida que avanzan en la historia.

T.I.M.E. Stories: Madame, el final de la primera línea narrativa del juego y sorpresas para el “Ciclo Azul”

La última expansión es T.I.M.E. Stories: Madame, nos mostrará la visión general del primer ciclo del juego, el llamado ciclo blanco, y los jugadores se encontrarán con tramas y eventos de misiones anteriores.

En esta ocasión, viajaremos hasta la corte de Versalles, en París, en pleno siglo XVII. Los editores han insinuado que el flujo narrativo establece un cambio importante para el juego que tendría lugar en el segundo ciclo narrativo, el ciclo azul

T.I.M.E. Stories: Madame, ha sido publicado en su edición en francés y esperemos que Asmodee Iberica anuncie pronto la publicación de esta última expansión para ver como acaba el ciclo blanco y las sorpresas que traerá al juego la nueva historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.