Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, Arcadia Design presenta su nuevo título

1160
Arte de la portada de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego

Arcadia Design, autores de Animagicians presentan su nuevo proyecto. Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego, un título diseñado por Elena Barrios y Alex del Valle que buscará la financiación necesaria para hacerse realidad con una campaña en kickstarter

Unsolved Mistery: El Ancora de Fuego es un juego de mesa diseñado para 1 a 2 jugadores, una aventura narrativa, ambientada en el folklore japonés, los jugadores toman el papel de los fugados de un manicomio, en el que se han producido sucesos paranormales, en su búsqueda de una entrada al infierno.

Unsolved Mistery: El Ancora de Fuego, una aventura narrativa, inmersiva y con una alta rejugabilidad

Según los autores, el juego mezcla los libros de elige tu propia aventura y los videojuegos de survival horror, al más puro estilo Resident Evil. Las decisiones que tomen los jugadores durante su camino influirán en el desarrollo y la conclusión de la historia.

Prototipo de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego

Las características de El ancora de fuego incluyen unas mecánicas sencillas, un libro de aventuras con infinidad de opciones para desarrollar la historia y una alta rejugabilidad, ya que el juego tiene más de 5 finales diferentes y no todas las zonas ni todos los capítulos son obligatorios. Para poder descubrir todo lo que oculta la historia, deberá ser jugado varias veces con personajes distintos y tomando rutas y decisiones diferentes.

Unsolved Mistery: El Ancora de Fuego cuenta con un diseño exclusivo en solitario, contando con una variante cooperativa para que dos jugadores puedan disfrutar de la experiencia de juego.

Arcadia Design intentará financiar el juego a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma kickstarter, la fecha elegida para el comienzo de la misma es el 12 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.