Kings of Middle-Earth, llega la última expansión para la guerra del anillo

3044
Arte de la portada de la guerra del anillo

La Guerra del Anillo, El juego de mesa ambientado en El Señor de los Anillos, cierra su propia trilogía con el lanzamiento de la tercera y última expansión en 2019.

Con el título Kings of Middle-earth llegará el último capítulo de La Guerra del Anillo, después de Señores de la Tierra Media, que dio a personajes como Balrog, Elrond y Galadriel un papel más importante en el juego básico, y Guerreros de la tierra Media (Ver: War of the ring warriors of the middle earth, la nueva expansión de Ares) centrado en el crecimiento de las facciones menores como los ents, las águilas o los espectros de Dunharrow.

Aunque todavía no hay información sobre lo que Kings of Middle-earth podría incluir, Ares Games ha confirmado que será el último juego de este tipo lanzado para la segunda edición de War of the Ring. La primera edición del juego de 2004 sólo recibió una gran expansión: las Batallas de la Tercera Edad en 2006.

La guerra del anillo no será el único juego de Tolkien en recibir expansiones

Ares también ha anunciado que tiene planes para lanzar la primera expansión de La Búsqueda del Anillo, este año. El juego de movimientos ocultos recrea el viaje de Frodo desde la Comarca hasta Rivendel perseguido por los nazguls.

En septiembre se publicará una edición especial de lujo de La batalla de los cinco ejércitos, la escisión de La guerra del anillo basada en El Hobbit. Al igual que la edición limitada de La Guerra del Anillo y sus dos ampliaciones, incluirá 126 miniaturas totalmente pintadas. También nos encontraremos una mini-expansión inédita El Destino de Erebor.

La Guerra del Anillo está diseñada por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello con una edición en castellano a cargo de Devir, que al igual que con el resto de la saga, es seguro que publique en nuestro idioma esta tercera y última expansión de la segunda edición del juego

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.