Consola y tablero galardonados con el premio Eduardo Nevado 2018

Consola y tablero premio eduardo nevado 2018

La asociación de creadores de juegos de mesa Ludo ha galardonado con el premio Eduardo Nevado a consola y Tablero, medio de difusión especializados en videojuegos y juegos de mesa

El premio Eduardo Nevado fue creado en 2012 (Ver: La Asociación Ludo Crea El Premio Eduardo Nevadopor la asociación de creadores de juegos de mesa. Dicho galardón es un reconocimiento explícito a la labor de personas, colectivos, asociaciones o empresas que, durante el año natural de la convocatoria, hayan destacado en fomentar los valores que desde la asociación se promueve, como son:

  • Favorecer la creación de un marco adecuado para el desarrollo de la actividad de los creadores de juegos de mesa en España.
  • Promover e incentivar la actividad de creación de juegos de mesa en nuestro país.
  • Defender los intereses de los creadores de juegos y promover el reconocimiento público de su actividad.
  • Promover y apoyar iniciativas que contribuyan a dar a conocer el mundo de los juegos de mesa y la actividad de los autores.
  • Incentivar y apoyar el desarrollo de la industria de los juegos de mesa en España.
  • Promoción de los valores de amistad y solidaridad y de la función social de los juegos de mesa.

Consola y Tablero, un medio actualizado a diario con un amplio apoyo a los juegos españoles

En esta edición Consola y Tablero ha sido premiado por ser un medio actualizado a diario y en relación a los juegos de mesa, desde sus inicios han dado prioridad a la información de ámbito nacional. Casi seis años después, siguen apostando por los proyectos españoles. Difunden información sobre prototipos y campañas de búsqueda de financiación, a la vez que analizan al detalle cada juego publicado para compartirlo también en las redes y que llegue al mayor número de personas posible.

Consola y tablero toma el relevo de Manuel Sanchez Montero (ganador de la pasada edición) y se unen a nombres del panorama lúdico tan relevantes como la asociación Ayudar Jugando y Stephane Cittadino de 5mpj, Paco Gurney y Oriol Comas I Coma. Un reconocimiento que, edición tras edición, va ganando importancia entre los aficionados a los juegos de mesa de nuestro país ¡Felicidades compañeros!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.