Ante Up, llega la primera expansión para Western Legends

1661
Portada de Western Legends Ante Up

Kolossal Games ha anunciado la primera expansión para su juego de mesa de estilo sandbox Western Legends. Con el título Ante Up y diseñado por Hervé Lemaître, introducirá nuevas mecánicas y formas para explorar el salvaje oeste

Ante Up añade más profundidad a la versión simplificada de póquer incluida en el juego estándar, que sólo permite el flop de tres cartas.

Gambler Track de Western Legends Ante Up

La expansión también incluirá un nuevo track, el de juego, lo que sugiere que si pasamos más tiempo en el salón podríamos conseguir mayores recompensas y puntos para ganar el juego.

Western Legends Ante Up, nuevas reglas, nuevos territorios, nuevos personajes que amplían el mundo abierto del juego

Ante Up también tendrá nuevos territorios, como el pueblo de Blood Gulch, una referencia a la clásica película del oeste “mujer o demonio” y la locomotora, que podría sugiere una nueva forma de viajar por el mapa.

Cartas de perso najes de Western Legends Ante Up

La tienda se amplía con artículos adicionales como la pistola Derringer, el periódico Western Gazette y aceite de serpiente para que los jugadores los compren, mientras que la lista de personajes jugables de la vida real crece con nombres famosos como Sundance Kid, Fee Lee Wong, Poker Alice, Curly Bill, Seth Bullock, Maria Gertrudis Barcelo y “Soapy” Smith, varios de los cuales tienen habilidades únicas relacionadas con el juego.

Cartas de objetos de Western Legends Ante Up

Como toda expansión, es necesario Western Legends para poder jugar a Ante Up. Kolossal Games buscará la financiación necesaria para producir el juego a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter que comenzará el 10 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.