Los inseparables, llega la edición Armisticio con muchas sorpresas

3193
Detalle de la portada de la edición Armisticio de los inseparables

Ya conocemos algunos detalles de la última expansión de los Inseparables, el juego de cartas cooperativo de la Primera Guerra Mundial. La edición Armisticio del juego diseñado por Fabien Riffaud y Juan Rodríguez (Catch the Moon) tendrá alguna sorpresa y un nuevo modo de campaña

La edición de Armisticio de Los Inseparables es una versión autónoma «muy ampliada» del juego que en 2015 editase Sweet Games, anunciada en verano de 2017 (Ver: La nueva edición de los inseparables tendrá un modo campaña.) este juego pone a los jugadores en la piel de soldados franceses luchando en las trincheras entre 1914 y 1918.

Coincidiendo con el centenario del final de la Gran Guerra esta edición incluye un modo de campaña que cubre toda la duración del conflicto, incluyendo nuevos escenarios, personajes y eventos en comparación con el juego original.

Los Inseparables edición Armisticio, una historia más completa y un nuevo modo campaña

Cada capítulo ofrece recompensas potenciales para la victoria y desafíos más difíciles en caso de caer derrotados, estos fallos se llevan a través de la historia de la campaña y determinan en última instancia el destino de los personajes al final de la guerra. El progreso de los jugadores puede ser guardado para poder retomarlo más adelante usando el estuche del juego, cada capítulo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente.

Caja de la edición Armisticio de los inseparables

Esta edición contiene un juego de seis figuras de plástico pre-pintadas basadas en la obra de Tignous, el dibujante cuya muerte en 2015 en el tiroteo de Charlie Hebdo llevó a los diseñadores del juego a anunciar que Armisticio sería la última adición a la serie de Los Inseparables, después de la expansión de 2016 At Your Orders! (Ver: At your Orders, primera expansión para Los Inseparables – Ludonoticias)

Miniaturas de la edición Armisticio de los inseparables

La Edición de Armisticio sigue siendo fiel al juego original, enfrentando a los jugadores contra misiones que hay que terminar  jugando cartas de su mano, mientras mantienen las amenazas tan baja como sea posible. Las cartas simulan las dificultades ambientales, físicas y psicológicas del combate que sufrieron los soldados durante la Primera Guerra Mundial.

Cartas de la edición Armisticio de los inseparables

La edición Armisticio de Los Inseparables verá la luz en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre a un precio de 50 dólares. En nuestro país los encargados de publicar el juego es Ludonova (Ver: Los inseparables llegan a nuestro país de la mano de Ludonova) aunque todavía no tenemos noticias de si lanzarán esta última expansión en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.