Vuelve a experimentar el horror con Dunwich Legacy

2109
Expansión Return to dunwich legacy

Una vez más, Fantasy Flight Games invita a los fans de Arkham Horror: El juego de cartas a volver a visitar una de sus aventuras más excitantes. Gracias a la expansión Return to the Dunwich Legacy que actualiza la aventura original y que llegará en el cuarto trimestre de 2018.

Caja de la Expansión Return to dunwich legacy

Al igual que la anterior expansión Arkham Horror, El juego de cartas: Regreso a la noche de la fanática, Retorno al Legado de Dunwich no introduce una nueva historia para los jugadores, sino que les da una forma de volver a experimentar de nuevo las aventuras anteriores.

La expansión añade 81 nuevas cartas de escenario, con nuevas ubicaciones y nuevos desafíos, así como 23 nuevas cartas de jugador que ofrecen nuevas formas de mejorar sus personajes mientras aceptan de nuevo el desafío que supone la expansión El Legado de Dunwich.

Temáticamente, la nueva expansión atrae a los investigadores a la ciudad de Dunwich, donde descubrirán una loca conspiración que busca destruir el mundo, y que tiene muchas más ramificaciones y capas de lo que parece. Deberán volver a repasar sus pistas a medida que descubren nuevas localizaciones y se enfrentan a nuevos oponentes. Además, existe un sistema opcional que permite a los jugadores aumentar la dificultad del juego introduciendo desafíos adicionales.

Return to the Dunwich Legacy, logros y ultimatums

Los logros son una nueva adición a la campaña, nuevas tareas como conseguir que todo el mundo está a bordo completando el Essex County Express sin que ningún Pasajero Indefenso sea eliminado.

En caso de que los jugadores piensen que el juego es demasiado fácil, también se incluye una lista de ultimatums. Esta variante opcional aumenta las posibilidades de derrota, empujando a los investigadores a usar todas las habilidades que has aprendido.

Esta expansión contiene 104 cartas en una caja de cartón de lujo lo suficientemente grande como para guardar toda la campaña. Es necesario el juego base y la expansión El Legado de Dunwich. El precio de venta al público no llegará a los 30 dólares y llegará a finales de 2018. Esperemos que Fantasy Flight España lo edite en nuestro idioma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.