Scrawl ¿Pero que narices estas pensando?

2265
Logotipo de Scrawl

Mercurio Distribuciones (The Mind, Reinos de Papel, Feelinks)  lanza al mercado Scrawl, un party game diseñado y publicado originalmente por el estudio Big Potato en 2016 y que ahora llega a nuestro país

Scrawl es un juego de mesa diseñado para 4 a 8 jugadores. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los dibujos con los que los participantes describen la frase de inicio de ronda.

Cada jugador cuenta con una pizarra numerada y un rotulador, la ronda comienza escogiendo un color de situación (negro, rosa, blanco o amarillo) y robando una carta que se corresponde con dicha elección.

Cada jugador dibuja lo que indica la tarjeta, siendo ideas totalmente rocambolescas y que a más de uno les llevará a tirar de picardía, al finalizar el dibujo, pasan la pizarra al jugador de la izquierda.

Scrawl, un teléfono escacharrado para mentes retorcidas

Componentes de Scrawl

Cuando recibimos la pizarra escribimos en unas tarjetas en blanco, que tiene cada jugador, lo que pensamos que estamos viendo. Cuando recibimos una pizarra con la descripción de un dibujo, intentamos plasmar lo que allí indica y lo volvemos a pasar.

Se siguen pasando combinaciones de dibujo y texto hasta que nos vuelva nuestra pizarra original. En ese momento comienza el proceso de mostrar los dibujos e ir reconstruyendo el mensaje, otorgaremos puntos al resto de jugadores según el ingenio con el que hayan plasmado las distintas situaciones.

La partida termina cuando un jugador obtiene dos puntos más que el resto. Cada partida tiene una duración de media hora, debido a las “mentes retorcidas” de los participantes y lo surrealista de las situaciones, el juego está recomendado para mayores de 17 años y tiene un precio de unos 24 euros. Podéis haceros con Scrawl en el siguiente enlace o en vuestra tienda de juegos favorita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.