Half Pint Heroes y Demon Worker, la divertida propuesta de GDM para el verano

0
289
Logotipo de GDm editora de Dragons

GDM (Misterios Q, Doggy Bag, Más noches de sangre) publica sus dos novedades veraniegas; Demon Worker, diseñado por Shogo Kuroda y Half-Pint Heroes, de Johannes Goslar, Roland Goslar y Soren Schaffstein. Unas propuestas sorprendentes que mezclan originalidad y diversión

Demon Worker, conviértete en el rey del infierno

Demon Worker es un juego de mesa diseñado para 3 a 4 jugadores, con una edad recomendada de 10 años, cada partida tiene una duración media de unos 45 minutos, sus simpáticas ilustraciones son obra de Chupami y Shu Nagata.

La misión de los jugadores es hacerse con el trono del Rey Demonio. Para lograrlo, tendrán que invocar a los mejores demonios, hacerse con las armas más potentes y buscar los recursos más valiosos. De esta forma podrán ejecutar sus malvados planes, demostrar su habilidad para gobernar y de obtener puntos de maldad.

Siguiendo una mecánica propia de la gestión de recursos y de la colocación de trabajadores, invocarán demonios y los mandarán a las distintas zonas de trabajo para obtener beneficios. Además, tendremos que pagar sus sueldos si queremos conseguir nuestras ambiciones

Half-Pint Heroes, lo que pasa en el pub, se queda en el pub

Componentes de Half Pint Heroes

Half-Pint Heroes es un juego de cartas diseñado para 2 a 7 jugadores, con una edad recomendada de 14 años, cada partida tiene una duración de una hora aproximadamente.

Nos encontramos en el clásico pub irlandés. Por razones que nadie comprende, la tensión en el ambiente se puede cortar con un cuchillo. Está a punto de comenzar una pelea y los parroquianos ya han escogido bando. Los insultos dan paso al lanzamiento de taburetes, pintas y alguna que otra mesa

Half-Pint Heroes usa la mecánica del poker para representar la encarnizada batalla, con manos de parejas, tríos y escaleras. Tendremos que sumar puntos por las bazas ganadas, además adivinar cuantas nos llevaremos. Un juego que combina la selección simultanea de acciones con trick-tacking para conseguir hilarantes partidas.

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos