Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies, Evita que se abra la boca del infierno otra vez

1945
Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies arte de portada

Jasco Games ha anunciado la fecha de publicación de la expansión para su juego basado en la serie de Josh Whedon, Buffy the Vampire Slayer. A pesar de estar planeada para 2017 la expansión del juego diseñado por Josh Derksen (Autor de Army of Darkness: The Boardgame) Thomas M. Gofton, Dan Hoang, Aron Murch y Cameron Parkinson llegará al mercado en el mes de septiembre

Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies es una expansión del popular juego de mesa que salió a la venta a finales de 2016.

Diseñado para 1 a 6 jugadores, la expansión añade seis nuevos personajes icónicos (Dawn, Riley, Tara, Anya, Faith, y Oz, que puede jugarse tanto en su forma humana como en su versión lupina) así como dos nuevos archienemigos (La pareja formada por Spike y Drusilla, y la versión malvada de Willow)

Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies, una expansión modular que ofrece nuevas opciones a la hora de jugar

La expansión Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies incluye un nuevo tablero para gestionar la organización conocida como la iniciativa, que pretende crear un ejército de híbridos diabólicos.

Buffy the Vampire Slayer: Friends & Frenemies nuevo tablero

Esta expansión añade nuevas mecánicas que aumentarán la dificultad y rejugabilidad. Además, el nuevo material es modular, por lo que se podrán adaptar las partidas al gusto de los jugadores.

El precio de venta al público rondará los 25 dólares, al ser una expansión, requiere el juego base para poder jugar. La compañía tiene planeado presentar la expansión en las Gen Con y lanzarlo a la venta en septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.