Juegos & Quebrantos 2018 las Jornadas Lúdicas para toda la familia

1188
Logotipo de la tercera edición de juegos y quebrantos

Tras el éxito de la primera y segunda edición de las jornadas Juegos y Quebrantos, la Asociación Cultural Círculo  de Isengard, vuelve a embarcarse en la organización de unas jornadas lúdicas para toda la familia.

Las Jornadas tendrán lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio, en las céntricas Plaza de las Bernardas y Plaza de Palacio, para su realización se ha vuelto a contar con la colaboración de todos los colectivos y entidades de la ciudad vinculados al mundo lúdico que así lo han deseado. Es imprescindible agradecer una vez más, la implicación de  la  Concejalía de Acción Social, Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el desarrollo de este tipo de iniciativas y el enorme estímulo que representa para fomentar la participación y el crecimiento de la afición en nuestra ciudad.

Juegos & Quebrantos 2018, un fin de semana familiar con multitud de actividades

El fin de semana en el que se celebran las jornadas se ofrecerán todo tipo de actividades y torneos. Siendo de nuevo bienvenidos/as todos/as aquellos/as aficionadas a los juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas y todas aquellas personas con curiosidad y que se quieran iniciar en el mundo lúdico.

Cartel de la tercera edición de juegos y quebrantos

La participación en estas actividades es totalmente gratuita y está diseñada para todos/ as los públicos, incluyendo actividades competitivas y partidas introductorias de todo tipo. Esto es posible gracias al esfuerzo combinado de los diferentes patrocinadores, colaboradores y organizadores del evento.

Este año se ha trabajado especialmente en aumentar la zona que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. Una zona temática pensada para que pequeños/as y mayores compartan horas de ocio en familia, con juegos de mesa y rol para todas las edades, con elementos didácticos y actividades especialmente diseñadas para la ocasión.

Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las actividades a través de la web juegosyquebrantos.blogspot.com o si lo prefieren también pueden realizarlo directamente el día del evento en la zona habilitada para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.