Kosmos lanzará dos nuevos títulos para Exit: The Game a finales de año

1906
Fragmento de la portada del juego de mesa escape room The Secret Lab

La editorial alemana Kosmos ha añadido dos nuevos misterios de su juego Exit al calendario de lanzamiento para finales de 2018. Diseñados por los ganadores del Kennerspiel des Jahres Inka y Marcus Brand (Village, Rajas of the Ganges, Murano, La torre Encantada) en esta tercera temporada se les une Ralph Querfurth.

La tercera temporada de Exit: The Game incluye nuevos retos que superar, diseñado para 1 a 6 jugadores esta nueva remesa de títulos están diseñados según el nivel de los jugadores y, al igual que los Escape room físicos, se encuentran estructurados por niveles.

Después de lanzar los primeros títulos de esta tercera temporada, Exit: Dead Man on the Orient Express y Exit: The Sunken Treasure, Kosmos anuncia dos nuevas aventuras para los meses de septiembre y octubre.

Exit: The Sinister Mansion

Portada de EXIT: The Game - Die unheimliche Villa

En esta nueva aventura, un misterioso anfitrión invita a los jugadores a una mansión palaciega, pero al llegar, se ven obligados a participar en un juego macabro. El reloj comienza a correr, y no queda mucho tiempo para resolver los rompecabezas. El juego tiene un nivel de dificultad intermedio, su precio no llegará a los 15 dólares y la editorial ha planeado lanzarlo al mercado en septiembre de este año

Exit: The Mysterious Museum

Portada de Exit: The Mysterious Museum

Esta aventura traslada a los jugadores a un viaje al Museo de Historia Natural de Florencia para visitar el tesoro hundido de Santa María. Pero un día en el museo se convierte rápidamente en una intensa aventura ¿Podrán los jugadores desentrañar los misterios del museo y encontrar una salida? Esta aventura tiene un nivel de dificultad para principiantes, al igual que el título anterior, su precio no alcanzará los 15 dólares, mientras que Kosmos tiene previsto que llegue al mercado el próximo mes de octubre

Actualmente Devir Iberia, la editorial que publica Exit The Game en nuestro país, ha anunciado entre sus novedades el lanzamiento de “la Isla Olvidada” “El Castillo Prohibido” y “La Estación Polar” Correspondientes a la segunda temporada de títulos y publicados hace un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.