Vault of Dragons, el nuevo juego de G9 ambientado en D&D

2598
Arte de la portada de Vault of Dagons

Gale Force Nine ha revelado su próximo juego de mesa ambientado en el universo de Dungeons & Dragons que está ligado a los próximos lanzamientos de la línea argumental del juego de rol

Vault of Dragons se mostró en la Toy Fair en la Feria del Juguete, aunque debido a las condiciones de licencias de Wizards of The Coast no pudieron mostrar mucho.  Ahora que la compañía ha realizado sus grandes anuncios, los chicos de G9 pueden compartir más detalles.

En Vault of Dragons los jugadores toman el papel de uno de los jefes de las numerosas cofradías de ladrones de la ciudad de Waterdeep, tras oír los rumores de una bóveda oculta repleta de oro, están decididos a ser los primeros en localizarla y hacerse con el botín.

Los jugadores tendrán que enviar a sus secuaces a explorar Waterdeep para descubrir rumores y tesoros. Es de esperar que haya peleas con otras facciones para controlar los lugares clave, aunque deberán de tener cuidado con la Guardia de la Ciudad.

Vault Of Dragon, controla los enclaves decisivos de la ciudad y hazte con el tesoro de los dragones

Las localizaciones están formadas por losetas de doble cara, que ofrecen a los jugadores aún más lugares para explorar. Descubre las pistas y entra en las Mazmorras de Bajo Montaña para encontrar la Bóveda de los Dragones.

Componentes de Vault of Dragons

La caja contiene 6 mazmorras, 12 ubicaciones, 1 Yawning Portal, 50 cartas del tesoro, 50 cartas de objetos mágicos, 4 cartas de facción, 40 figuras de plástico, 17 dados, 157 fichas y un libro de reglas. El juego está diseñado para 2 – 4 jugadores, a partir de 14 años y las partidas tienen una duración media de 90 minutos. El precio de venta al público será de 50 dólares.

Vault of Dragons está previsto que vea la luz a finales de agosto. GF9 tendrá copias del juego disponibles para jugar en las Gen Con. En cuanto a su posible publicación en nuestro idioma, habrá que ver los derroteros que toma Edge Entertainment, ya que la compañía está volcada en la publicación del juego de rol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.