Cosmic Encounter tendrá una nueva edición por su 42 aniversario

1777
Cartas de raza de Cosmic Encounter

Fantasy Flight Games lanzará la edición 42 aniversario de Cosmic Encounter en el tercer trimestre. Esta nueva impresión se convertirá en la versión estandarizada del juego. Diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge, Bill Norton y Peter Olotka, el título fue publicado por primera vez en 1977

Cosmic Encounter es un juego de mesa diseñado para 3 a 5 jugadores, cada uno de ellos es el lider de una raza alienígena que intenta establecer colonias en los planetas del resto de jugadores ya sea por la fuerza, usando la astucia o recurriendo a la diplomacia.

El objetivo del juego es colonizar cinco planetas fuera de nuestro sistema estelar. Cada raza alienígena tiene un poder único, que pueden utilizar a medida que se enfrentan a las especies dominantes de los planetas donde desean establecer su colonia.

Cosmic Encounter, coloniza la galaxia a cualquier precio

En el turno de un jugador, él o ella toman la ofensiva. El jugador activo roba cartas del mazo de destino, que contiene diferentes tipos de cartas, y que contiene los diferentes planetas a kos que puede llegar me con sus naves mediante un ssalto estelar. Cuando el jugador activo se encuentra con otro jugador en un planeta, tiene lugar un conflicto, que puede resolverse jugando cartas de evento, luchando o negociando. Además el resto de jugadores pueden meter sus narices en el encuentro si bebeficia a sus intereses.

Portada de la eedición 42 aniversario de Cosmic Encounter

¿Negociarán las dos especies una paz o comenzarán un conflicto? Por supuesto, otros jugadores pueden intervenir en el encuentro, con sus propias habilidades alienígenas, artefactos, refuerzos o armas.

Esta edición incluye un libro de reglas revisado y una guía de inicio rápido impregnados con la nostalgia del juego original. Hay una nueva especie, Demon, que se une a la alineación de alienígenas. Hay nuevas cartas que ofrecen a los jugadores más formas de personalizar sus estrategias. La nueva edición seguirá siendo compatible con todas las expansiones existentes de Cosmic Encounter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.