Shadowrun Crossfire, Catalyst relanza su juego de construcción de mazos

1623
Logotipo de Shadowrun Crossfire

Este verano, Catalyst Game Labs lanzará una versión actualizada y renovada de su juego de construcción de mazos Shadowrun Crossfire. Diseñado por Mike Elliott, Rob Heinsoo, Jim Lin, Gregory Marques, Sean McCarthy, Jay Schneider y Rob Watkins y con ilustraciones de Victor Perez Corbella (Champion of Midgard, Covenant, Dungeon Alliance) el juego fue publicado originalmente en 2014.

Shadowrun Crossfire: Prime Runner Edition es un juego de cartas cooperativo de construcción de mazos, diseñado para 2 a 5 jugadores a partir de 13 años de edad. Ambientado en el «Sexto mundo» los jugadores toman el papel de un equipo de Shadowrunners que deberán de cumplir misiones de diverso tipo para sobrevivir y ganarse el pan

Shadowrun Crossfire: Prime Runner Edition, aprendiendo de Dragonfire

Shadowrun Crossfire: Prime Runner Edition cuenta con la misma mecánica básica y el mismo juego cooperativo que la versión original, pero con pequeños cambios en las reglas y las cartas de los personajes para hacer más sencillo el juego y facilitar que los nuevos jugadores se pongan al día. También se han añadido misiones adicionales a la caja básica para dar a los jugadores más opciones.

Portada de Shadowrun Crossfire: Prime Runner Edition

Catalyst ha aprendido algunas lecciones de la versión fantástica que publicó del sistema, Dragonfire, y las ha implementado en este nuevo Shadowrun Crossfire, a la vez que se ha asegurado de que los jugadores que ya están familiarizados con el juego no se vean perturbados por cambios importantes. La nueva edición incluirá ilustraciones nuevas y una selección del juego original.

Shadowrun Crossfire: Prime Runner Edition está recomendado a partir de 13 años, las partidas tienen una duración de una o dos horas y se desarrolla en un modo campaña. Catalyst lanzó Shadowrun Crossfire en 2014 y el año pasado publicó una nueva versión del juego ambientada en el universo de D&D titulada Dragonfire. El juego llegará al mercado este verano en una edición en inglés a un precio de unos 60 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.