Alderac Presenta, Trainmaker, Greedy Kingdoms y Magic Treehouse

1311
Fragmento d ela portada de Smash Up: Oops You Did It Again

Alderac Entertainment Group ha compartido más detalles sobre los próximos títulos que lanzará en septiembre. Trainmaker, Greedy Kingdoms, Magical Treehouse y Smash Up: Oops You Did It Again.

Portada de TrainmakerTrainmaker es un juego de dados » -your-luck» diseñado por Chris Leder.  Los jugadores tiran los dados para construir trenes, con la esperanza de completar los contratos y llevar a los pasajeros a su destino, o mercancías para su venta a través de los EE.UU. La caja contiene 7 dados de seis caras, 40 cartas de ciudad de tamaño tarot, 12 cartas de contratos, 6 fichas de cambio de vía y un libro de reglas.  El juego es para 1 – 6 jugadores, de 14 años o más y tiene una duración por partida de 10 minutos

Portada de Greedy KingdomsUn nuevo lanzamiento en la línea «Big in Japan» de AEG, Greedy Kingdoms es un juego de faroleo de dos jugadores diseñado por Hayato Kisaragi y Bruno Faidutti. Los jugadores deberán desplegar a sus héroes para atacar y defender su reino, mientras recogen recursos e intentan ser los primeros en construir dos palacios. La caja incluye 72 cartas, 48 fichas de recursos y un libro de reglas. El juego es para 2 jugadores, de 14 años en adelante, y se juega en 20 minutos.

Alderac desvela más detalles de la próxima expansión de Smash Up. Oops You Did It Again

Portada de Magical treehouseOtro lanzamiento de «Big in Japan», Magical Treehouse es un juego de dibujo y colocación de trabajadores, donde los jugadores intentan construir las mejores casas de árbol al mismo tiempo que reúnen recursos. Los jugadores son magos, cuyas habilidades serán juzgadas por lo bien que elaboran pociones. Para ello, debe construir una casa en el árbol para eliminar las pociones del suelo del bosque. Así que los magos construyen una casa en el árbol, y hacen que sus familiares les traigan provisiones. La caja incluye 6 fichas de bosque de doble cara, 1 bandeja para las galletas, 1 track del orden de turnos, 4 tableros de jugador, 4 fichas de carro, 10 fichas de objetivo, 96 cartas de planificación, 1 ficha de dirección del juego, 40 familiares, 20 galletas y un libro de reglas.  El juego es para 2 – 4 jugadores, de 14 años en adelante, y se juega en 60 – 90 minutos.

Portada de Smash Up: Oops You Did It AgainSmash Up: Oops You Did It Again es una expansión creada por los fans para la popular línea de juegos de cartas. Los fans del juego han decidido añadir vaqueros, samuráis, antiguos egipcios y vikingos. Esta versión también introduce la mecánica de duelo y entierro, que cambiará las estrategias de los jugadores. La caja incluye 88 cartas y un libro de reglas. La expansión se puede jugar como un juego independiente y es totalmente compatible con todas las demás versiones de Smash Up. El juego es para 2 jugadores, aunque o puede ser expandido a 4 con el juego completo, a partir de 14 años, y se juega en 45 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.