La serie de televisión de dibujos animados de los 90 de Batman llegará al tablero en un juego de mesa de miniaturas.

La adaptación de dibujos animados del caballero Oscuro, en la que el propio Luke Skywalker, Mark Hamill, ponía su voz al Joker, entre otras voces famosas, tuvo una duración a mediados de la década de los noventa de sólo tres años, aunque se ganó el reconocimiento de público y crítica, que mantiene veinte años después.

La serie de batman ha sido adaptada a juegos de mesa y de cartas en anteriores ocasiones, incluyendo el party game de deducción Almost Got ‘Im que fue publicado el año pasado, pero parece que la próxima adaptación será la más grande hasta ahora.

Detrás del juego está IDW, el estudio responsable de Teenage Mutant Ninja Turtles Shadows of the Past, donde un jugador toma el papel del malvado Shredder luchando contra las Tortugas a través de una campaña basada en escenarios.

Batman: The animated Series podría estar basado en las mecánicas del anterior juego de la editorial

Las mecánicas de TMNT Shadow of the Past podrían estar relacionadas con las del nuevo juego de Batman, del que el estudio ha mostrado una foto en twitter de las cinco miniaturas de personajes principales: Batgirl, Catwoman, Batman, Robin y el comisario Gordon, según aparecen en la serie de dibujos animados.

La única información que tenemos por el momento es que el juego está planeado para un lanzamiento este verano, antes del lanzamiento en la primavera de 2019 del Batman: Gotham City Chronicles  de Monolith, que recaudó 4,4 millones de dólares en Kickstarter, pero que no llegará a las tiendas físicas, al menos en un futuro cercano

Todavía está por confirmar si el juego Batman: The Animated Series de IDW se financiará vía kickstarter o si llegará directamente al canal retail. Lo que es seguro es que tendremos más que suficiente ración de juegos de Batman durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.